Baleados en Villas Otoch Paraíso

0
270

Tres adultos y un menor de siete años de edad, fueron heridos a balazos en un ataque armado que se registró la tarde de este domingo, en un domicilio del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso en la Región 259.

En el hospital, fallecieron dos de los adultos, uno de ellos identificado como Jesús M. G., mientras que el otro permanece en calidad de desconocido.

El cuarto lesionado se fue del lugar de los hechos a bordo de un taxi, llevando heridas en las piernas.

Con este hecho, la cifra de ejecuciones en lo que va del año en Cancún, se incrementó a un total de 143 casos.

Minutos antes de las 13:00 horas de este domingo, el número de emergencias 911, emitió el reporte de disparos de arma de fuego, en la Región 259, manzana 104, lote 15, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

Cuando policías municipales llegaron al lugar, encontraron a dos adultos y un niño, lesionados con disparos de arma de fuego, por lo que solicitaron ambulancias para atenderlos.

Otro adulto que también presentaba heridas de arma de fuego en las piernas, decidió irse sin esperar a las ambulancias, trasladándose en un taxi con rumbo desconocido.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, brindando los primeros auxilios a los lesionados, para después trasladarlos al Hospital General.

A uno de los lesionados, identificado como Jesús M. G., tuvieron que darle reanimación cardiopulmonar, pues ya había perdido los signos vitales, logrando reanimarlo para llevarlo al Hospital General.

Sin embargo, al instante de haber sido ingresado al hospital, el lesionado fue declarado como fallecido.

El niño se siete años de edad, identificado con las iniciales J. E. L. H., presentaba dos impactos de bala en la espalda y el torso, por lo que fue ingresado al quirófano, en tanto que el otro adulto; quien se encuentra en calidad de desconocido, también falleció minutos después a consecuencia de disparos en el cráneo y brazos.

En el lugar de los hechos, algunos testigos señalaron que sujetos armados entraron a uno de los andadores del lote 15, y abrieron fuego contra un domicilio donde había varias personas reunidas, ingiriendo bebidas alcohólicas y después de disparar; se dieron a la fuga, al parecer en una motocicleta.

Con este hecho, la cifra de ejecuciones en lo que va del año en Cancún, se incrementó a un total de 143 casos.

Fuente: PorEsto

Leave a reply