Camioneta de refresquera termina llantas arriba

0
103

MOTUL, Yucatán, 13 de abril.- Una camioneta de la empresa “Cristal” acabó con las llantas arriba, tras salirse de la cinta asfáltica, cuando el conductor dormitó al volante y perdió el control del vehículo.
Según datos recabados, el aparatoso accidente se registró alrededor de las 6:30 de la tarde, cuando la camioneta Volkswagen Saveiro, placas YP-5055-B del Estado de Yucatán circulaba de Oriente a Poniente sobre la carretera estatal Motul-Suma de Hidalgo, pero a la altura de la ex tomatera el conductor Carlos A. U. M., vencido por el cansancio, dormitó al volante unos instantes, suficientes para que pierda el control, se salga de la cinta asfáltica e impacte un montículo de piedras, que provocó que la unidad termine volcada sobre su toldo, con las llantas para arriba.
El hecho se registró a escasos 200 metros de un edificio ocupado por la Policía Estatal y a 700 metros de las instalaciones de “Bepensa”, donde presuntamente se dirigía el vehículo, por lo que le faltó muy poco al conductor para llegar a su destino.
Testigos del incidente alertaron a la policía, llegando al lugar una ambulancia, cuyos paramédicos valoraron al conductor, pero por fortuna salió sin un rasguño del accidente; la vía fue cerrada parcialmente para que el operador de una grúa realice las maniobras de rescate; tomaron conocimiento elemento de la Policía Municipal de Motul.

Fuente: Por Esto

Leave a reply