Joven de 22 años se ahoga en Chuburná Puerto

0
318

La mujer acudió a la playa a pasear con sus amigos, pero lamentablemente falleció ahogada.

PROGRESO, Yucatán.- Fatal domingo resultó el día para un grupo de jóvenes que ayer por la mañana llegaron a Chuburná Puerto y cuando se divertían una de las muchachas, identificada como Frida B. C., de 22 años de edad, comenzó a ahogarse.

Aunque algunas personas la ayudaron a salir del agua y paramédicos la llevaron al hospital, la mujer perdió la batalla, pues falleció.

Según las personas que lograron socorrer a la hoy occisa, dijeron que la marea “jaló” a la mujer mar adentro y como presuntamente se desesperó, lejos de intentar nadar para acercarse, comenzó a ahogarse.

Para cuando otros bañistas se dieron cuenta, nadaron hasta donde estaba y entre varias personas la lograron arrastrar como pudieron hasta la orilla.

Paramédicos llegaron al llamado de auxilio; Frida se encontraba inconsciente por el agua que había tragado; paramédicos de la ambulancia Y-10 de la SSP trasladaron a la joven al mismo tiempo que le daban reanimación cardiopulmonar (RCP), sin embargo, Frida nunca reaccionó.

La muchacha ingresó al IMSS de Progreso a las 16:00 horas, pero minutos después sus familiares recibieron la fatal noticia de que la chica no respondió a la reanimación.

Fuente: Novedades de Yucatán

Leave a reply