Llegan ‘Los Simpson’ a Disney+

0
75

ESPECIAL.- Portando las orejas de Mickey Mouse, Los Simpson festejan su llegada a Disney, luego de que la empresa comprara Fox.

Disney+ será el nuevo hogar de la familia amarilla. La plataforma será lanzada en Estados Unidos el 12 de noviembre de este año y contará con todos los episodios de las 30 temporadas.

La noticia fue celebrada con un video en el que Los Simpson se ponen las orejas del famoso ratón, aunque en un principio Bart se opone. Tras reprenderlo, las porta de mala gana, no sin antes hacerle una mueca.

Marge se las pone al final, pero tras unos segundos su cabello proyecta las orejas y golpea a Dumbo, el cual cae encima de Homero. Para cerrar, a Maggie le salen alas, simulando a Campanita.

Al fondo se aprecia la casa de Los Simpson en Springfield con una figura de Darth Vader y de Bob Iger, el CEO de Disney. En el bote de la basura aparece el retrato de Rupert Murdoch, el fundador de Fox.

La plataforma contará con todas las películas de Pixar, el contenido de Star Wars, Marvel, National Geographic y series originales como The Mandalorian, la cual será protagonizada por Diego Luna.

Fuente: Multimedios

Leave a reply