Motociclista muere arrollado en Peto

0
204

No respetó un señalamiento de alto y fue atropellado y arrastrado varios metros por una camioneta / Debido al brutal impacto, se le cercenó una pierna / La guiadora huyó al ver la magnitud del accidente y en el sitio permaneció un “amigo” de la dama

PETO, Yucatán, 14 abril.- Un motociclista perdió la vida en la calle 22 entre 21 de la colonia Miraflores; el infortunado hombre se “voló” su alto de disco y fue brutalmente impactado por una camioneta Journey, cuya conductora abandonó el lugar de los hechos, al darse cuenta de la magnitud del accidente.

El trágico suceso ocurrió el sábado por la noche, cuando vecinos de la calle principal fueron testigos de un accidente vial, pues un motociclista circulaba sobre la calle 22 y al llegar a la intersección de la 21 no respetó su alto de disco.

Desgraciadamente, sobre la calle 21 enfilaba una camioneta Journey, blanca, placas ZBN-192-A de Yucatán, cuya conductora no pudo evitar arrollar brutalmente al cristiano.

El motociclista, que hasta el cierre de la edición permanecía en calidad de desconocido, fue arrastrado varios metros y terminó sobre la acera, con heridas de gravedad y con el pie derecho cercenado.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal Coordinada, de la Estatal y la ambulancia 21-O de la Secretaría de Seguridad Pública, cuyos paramédicos sólo pudieron informar a los uniformados que el accidentado hombre ya no tenía signos vitales.

Las Fuerzas de Seguridad acordonaron el área y dieron parte a las autoridades correspondientes, arribando al lugar peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el Servicio Médico Forense, quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo para la autopsia de ley.

Testigos del lamentable acontecimiento indicaron que la camioneta era conducida por una dama de conocida familia petuleña, asimismo indicaron que huyó después del percance y un “amigo”, quien aparentemente estaba alcoholizado, se quedó a disposición de las autoridades y entregó las llaves del vehículo a los policías.

Como hemos mencionado, hasta el momento el extinto permanece en calidad de desconocido y las autoridades trabajan para localizar a sus familiares, para darle cristiana sepultura.

Fuente: PorEsto

Leave a reply