Regístrate /
Iniciar Sesión

Agónica victoria de Summer Slam

2012-07-05 11:40:06

El equipo de Summer Slam sigue en busca del liderato en el Torneo de Futsal Sub-16 de Santa Ana, luego de salir con un agónico triunfo sobre el Barcelona, 6 goles a 5, en cotejo que se jugó en la cancha de usos múltiples de Santa Ana.
La escuadra de Summer Slam sigue cosechando victoria, por lo que actualmente se ubica en la segunda posición con un total de 16 partidos ganados, por un solo empate y suma un total de siete derrotas, es uno de los cuatro mejores que han anotado más de cien goles y además quien menos ha recibido, con este resultado se colocan a solo cuatro puntos del líder general, Sao Paulo quien lleva 54.
Por su parte, el Barcelona se alejó de la calificación a la postemporada al estacionarse del noveno lugar con tan solo 34 unidades, por lo que en lo que resta de la campaña tendrá que apretar el paso si quiere estar entre los ocho mejores y llegar a la siguiente fase.
El marcador habla por sí solo, fue un toma y daca entre estas dos escuadras, una primera parte para los ganadores que aprovecharon ciertos descuidos de la zaga, para terminar arriba en el marcador, 4-2, en el primer tiempo, en la parte complementaria Barcelona intentó venir de atrás, pero además de Summer Slam, el otro rival fue el tiempo.
Por los ganadores, anotó en este partido Gabriel Caamal, quien fue el verdugo del Barcelona, al meterles cuatro de los cinco goles que hizo su escuadra, el complemento lo metió Edgar Morales, mientras que por el Barcelona descontaron, Isai Sosa con dos goles, Eduardo Dzib, Yonathan Domínguez y Guillermo Borges con un tanto.
Por su parte, los Cholos y Calderas continúan de la mano en el tercer puesto general, al salir airosos de sus respectivos encuentros, en esta jornada 24, le ganaron a Plan Chac y a los Zorros, 11 goles a 1 y 10-1, respectivamente, para sumar 46 puntos.
Marcos Escamilla fue el artífice del triunfo para los Cholos al clavar seis goles, mientras que Gerardo Cobos hizo cuatro, por los del Plan Chac el de la honra lo metió Isamir Pérez.
Por su parte, Calderas también tuvo una tarde tranquila al vencer a Zorros, con marcador de 10 goles a 1, en donde Fernando Calderón, Aldair Hau y Alexis Montoya anotaron a tres goles por cabeza, Julián Calderón hizo uno, por los Zorros Carlos Uvieta hizo el único.

Fuente: Por Esto

Califica la noticia

Compartir en Facebook
No Image
  Regístrate o Inicia Sesión para comentar
Redes Sociales
ENCUESTA

¿Consideras necesario la reducción de diputados plurinominales propuesta por el PRI?

Patrocinado por www.yucatanalamano.com