Regístrate /
Iniciar Sesión

En la capital campechana

2012-12-08 11:52:44

CAMPECHE, Cam.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) solicitó el apoyo de la ciudadanía para que aporte datos que lleven a la localización de la menor Amairani Guadalupe Arceo Chan, quien desde el pasado jueves seis de diciembre, salió del hogar familiar, sin que hasta el momento haya retornado.
También pidió ayuda para ubicar a Edwin Dolores Estrella Uc, quien desde el domingo dos de diciembre, salió hacia su centro de trabajo, sin regresar.
La dependencia estatal manifestó que Susana del Carmen Chan Briceño, con domicilio en la colonia Jardines, de esta ciudad, acudió a la agencia del Miinisterio Público a reportar el extravío de su menor hija, Amairani Guadalupe Arceo, de 13 años de edad, iniciando la manifestación de hechos B/MH/7263/2012.
Chan Briceño manifestó que el seis de diciembre, vía telefónica, le fue comunicado por su hijo José Omar, que Amairani Guadalupe se había ido de la casa sin avisarle, por lo que de inmediato se trasladó al predio.
Indicó que temiendo por la integridad física de la adolescente, junto con sus hijos, salió a la calle a buscarla, preguntando a familiares, amigos y vecinos, esfuerzos que fueron nulos.
Amairani Guadalupe Arceo Chan es de complexión delgada, de 1.50 metros de estatura, tez morena clara, cabello negro, largo y ondulado; cara alargada, frente mediana, cejas pobladas, ojos negros, nariz pequeña y labios delgados.
Por otra parte, el extravío de Edwin Dolores Estrella fue reportado por su progenitora Martha Elena Chuc Coyoc, con domicilio en la colonia Leovigildo Gómez, de esta ciudad, iniciando la manifestación de hechos B/MH/7246/2012.
La reportante expresó al Ministerio Público que el domingo dos de diciembre, alrededor de las 18:30 horas, su hijo, como de costumbre, se alistó y salió del hogar con dirección a su centro de trabajo, ubicado en la calle 10, del barrio de San Francisco de esta ciudad, siendo esta la última vez que lo vio.
Precisó que su hijo generalmente llega a casa, durante las primeras horas de la madrugada del día siguiente, y no acostumbra ausentarse de la casa, por lo que al pasar las horas y ver que Edwin Dolores no llegó al predio, decidió marcarle al teléfono celular, pero no respondió.
Señaló que preocupada por su hijo, acudió al centro de trabajo de Edwin, lugar donde estuvo preguntando por su paradero, esfuerzos que fueron nulos.
Edwin Dolores Estrella Chuc cuenta con 22 años de edad, es soltero, empleado, de 1.65 metros de estatura, tez morena clara, complexión media, cabello corto y negro, cara ovalada, frente pequeña, cejas pobladas, ojos negros, nariz pequeña y recta y labios medianos.
Como seña particular tiene una cicatriz en la parte media de la frente y un lunar en la parte derecha de la espalda. El día del extravío portaba una playera blanca con el logotipo de la pizzería “La Torreta”, pantalón de mezclilla azul y tenis de color negro.
La Procuraduría señaló que cualquier información que lleve a la localización de los extraviados, favor de proporcionarla a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas o Extraviadas, a los teléfonos (81) 1-94-00 con extensión 3250 y 1-94-09 o a los números gratuitos 089 y 117, también se pueden comunicar al correo electrónico fidex@pgj.campeche.com.mx y vía twitter en @fidex.

Fuente: Por Esto

Califica la noticia

Compartir en Facebook
No Image
  Regístrate o Inicia Sesión para comentar
Redes Sociales
ENCUESTA

¿Ampliar el periodo vacacional de verano, es la solución para tener mayor derrama económica?

Patrocinado por www.yucatanalamano.com