Regístrate /
Iniciar Sesión
Vuelca camioneta en la Campeche Mérida

Vuelca camioneta en la Campeche Mérida

2012-06-24 09:51:28

BECAL, Calkiní, Cam., 23 de junio.- Al conducir en exceso de velocidad y por lo mojado del pavimento, esta mañana, se salió de la carretea y dio varia volteretas la camioneta gris, con placas de circulación 434-WLD, del Distrito Federal, conducida por Enrique Acoucio Ortega, quien provenía de la ciudad de Mérida, Yucatán.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:40 horas en el kilómetro 98 de la carretera federal Campeche-Mérida.
Al lugar, se apersonaron los elementos militares para brindar los primeros auxilios a los que resultaron con lesiones menores y también llegaron los elementos de Seguridad Pública, con la unidad 557, al mando del oficial Fernando Cutz y su escolta, el suboficial José Guadalupe Canul, para tomar parte del accidente de tránsito, en el tramo de la carretera Halachó–Bécal, cuando estaba fuerte el aguacero que azotaba el Camino Real.
Así también viajaban en la unidad compacta, la esposa del conductor María Estela Ornelas y sus hijos Tania Acoucio Ornelas y su cuñada Martha Ornelas, quienes resultaron con lesiones leves, y recibieron los primeros auxilios de los militares destacamentados en la caseta de Halachó.
Más tarde, se apersonaron los elementos de la Policía Federal, para tomar parte del accidente, el cual tuvo daños materiales que oscila en varios miles de pesos y no hubo pérdidas humanas.
Las lesiones leves no ameritaron el traslado al hospital, para su atención médica, de los accidentados.

Fuente: Por Esto

Califica la noticia

Compartir en Facebook
No Image
  Regístrate o Inicia Sesión para comentar
No Image
Domingo, 01 Julio de 2012 11:05 am por ALFONSO calzadilla
cmo se ve que de amarillismo se llenan las noticias , en primera la camioneta no venia en exceso de velocidad , y segunda los apellidos no corresponden con los de los ocupantes , dejen de hablar estupideces y digan la verdad y si no mejor ni den noticias
Redes Sociales
ENCUESTA

¿La aprobación de las nuevas leyes energéticas son?