Regístrate /
Iniciar Sesión

Arranca el XVIII torneo de barrios y comisarías de Mérida 2013

2013-10-01 06:49:35

Este domingo 6 de octubre arranca con 87 oncenas, la XVIII edición del “Torneo Municipal de Barrios y Comisarías de Mérida 2013”, evento que se inaugurará en el campo de fútbol del Fraccionamiento del Parque, anunció el director del Instituto Municipal del Deporte (IMD), Jesús Aguilar y Aguilar.

La junta previa será del próximo jueves 3 de octubre en las oficinas del Instituto en la calle 65 No. 368-A entre 40 y 42.

Para este año habrá una bolsa formidable para los equipos, del primer lugar ganará $18,000, el segundo $12,000, el tercer sitio $7,000 y el cuarto lugar $3,000, los 4 equipos además se llevarán su respectivo trofeo.

Según el entrevistado la Meridana arrancó el pasado fin de semana y en el marco de la inauguración del fútbol de barrios se anunciará el inicio de la Liga Meridana de Fútbol femenil que empezó con 44 equipos.

Según Aguilar y Aguilar en el torneo de barrios y comisarías, una de las reglas indica que, a los equipos sólo se les permitirá un ex jugador profesional, ya que no se puede permitir que una oncena presente jugadores estrellas, esto dijo para darle igualdad a todos.

Finalmente anticipó que próximamente el Instituto Municipal del Deporte (IMD) se trasladará al Fraccionamiento del Parque donde estuvo ubicado durante varios años, ya que el objetivo es estar más cerca de la gente y rodeado de los deportistas.

Fuente: José Luis Kino/yucatanalamano

Califica la noticia

Compartir en Facebook
No Image
  Regístrate o Inicia Sesión para comentar
Redes Sociales
ENCUESTA

¿Afectará al PAN en las próximas elecciones la llamada fiesta Dipu-TABLES?

Patrocinado por www.yucatanalamano.com