Regístrate /
Iniciar Sesión
Confía Ivonne en que el julio el PRI ganará las 14 elecciones

Confía Ivonne en que el julio el PRI ganará las 14 elecciones

2013-03-27 08:51:21

MÉRIDA.-La secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRII), Ivonne Ortega Pacheco, expresó su confianza de que en julio de este año el tricolor gane las 14 elecciones en igual número de estados a efectuarse.

En algunos estados hemos logrado alianzas con otros partidos políticos y en otras entidades el tricolor va solo a los procesos electorales, aclaró.

Dijo también que más que un carro completo el PRI le apuesta salir victorioso en los 14 estados donde habrá comicios próximamente presentando a los mejores candidatos y las mejores propuestas a los ciudadanos.

Manifestó también que en 16 estados de la República se han vencido los períodos de dirigencias estatales y no habrá cambios hasta que pasen las elecciones en 14 estados.

Mencionó que en eso se encuentra precisamente Yucatán que tiene que renovar su dirigencia estatal pero hasta luego de los comicios de julio próximo en otras partes del país que es la prioridad del tricolor en estos momentos.

Respecto a que los alimentos y medicinas tendría el Impuesto al Valor Agregado (IVA) lo descartó totalmente ya que el PRI busca que haya una mejor distribución de la riqueza en el país y no que se afecte más a los grupos vulnerables.

Por otra parte, Ortega Pacheco, expresó su satisfacción por la presentación del Plan Estatal de Desarrollo 2012-2018 a cargo del gobernador Rolando Zapata Bello porque es un documento consensado con las necesidades y demandas de los yucatecos.

En cuanto a su embarazo comentó que tiene ya siete meses y que su bebé que será varón nacerá el mes de mayo y a pesar de ello está activa atendiendo las necesidades de su partido y viajando en los estados donde habrá comicios locales.

“Mi hijo será grillito porque todos los días oye grilla política, y espero que nazca en Yucatán porque en el ritmo que llevó en varios estados no sé realmente donde vaya a nacer”, finalizó.

Fuente: Diario de Yucatan

Califica la noticia

Compartir en Facebook
No Image
  Regístrate o Inicia Sesión para comentar
Redes Sociales
ENCUESTA

¿Ampliar el periodo vacacional de verano, es la solución para tener mayor derrama económica?

Patrocinado por www.yucatanalamano.com