Regístrate /
Iniciar Sesión
No hay aumento del pan francés y pan dulce: Canainpa

No hay aumento del pan francés y pan dulce: Canainpa

2013-12-23 08:18:42

La delegada de la  de la Cámara Nacional de la Industria de la Panificación (Canainpa), Leticia Pech Gamboa, señaló no hay aumento del pan francés ni panes dulces en los que resta de 2013 y así se mantendrán en esa postura en 2014.

Esperamos que no haya desabasto de harina al comenzar 2014 con el pretexto de encarecer el producto que cuesta 300 pesos el saco de 44 kilos y es un precio estable para los panaderos, estimó

La harina no debe  aumentar por el incremento de impuesto en ese importante sector pero en los que resta de este 2013 vamos a mantener los precios del pan dulce y la barra de francés y esperar como iniciamos 2014 para fijar precios, detalló.

Pero regresando con la reforma fiscal fue un grave error desaparecer los Repecos, porque muchos comercios que están en ese anterior régimen van a cerrar y la intención de captar impuestos no se logrará, apuntó.

“Los más afectadas serán las panaderías del interior del Estado porque son más sencillas y caseras en su mayoría, algunas son empresas grandes pero no todas pueden expender factura electrónica”, concluyó.

Fuente: Yucatanalamano.com

Califica la noticia

Compartir en Facebook
No Image
  Regístrate o Inicia Sesión para comentar
Redes Sociales
ENCUESTA

¿Ampliar el periodo vacacional de verano, es la solución para tener mayor derrama económica?

Patrocinado por www.yucatanalamano.com