Regístrate /
Iniciar Sesión

Arrestan a “El Chanclas” por intento de violación

2013-10-03 08:02:49

Manoseó y quiso abusar de una vecina de la “Emiliano Zapata Oriente”

Frustrado violador fue detenido por elementos de la Policía Estatal y enviado a la cárcel para enfrentar cargos de abuso sexual. El caso se turnó ayer al Juzgado Quinto Penal, a cargo de la Licenciada Ileana Georgina Domínguez Zapata.

Como probable responsable del delito de abuso sexual, fue remitido a prisión Angel Canché Pech, (a) “El Chanclas”, en agravio de la joven M. S. N. Y.

Según se asienta en el expediente, la joven agraviada estaba barriendo a las puertas de un predio de la calle 44 por 43 de la colonia Emiliano Zapata Oriente, cuando se le acercó por la espalda “El Chanclas”, la abrazó y trató de besarla en la boca y cuello, y además la manoseó en los senos.

El tipo trataba de abrirle las piernas y durante el forcejeo ella se dio cuenta de que tenía abierto el cierre de su pantalón y el miembro afuera. En un momento dado logró zafarse del sujeto y corrió a refugiarse a la casa. Según señala en su comparecencia, la siguió hasta la terraza y comenzó a llamarla por su nombre.

Ella solicitó el auxilio de la policía y al llegar al lugar los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, lo ubicaron cerca del inmueble, y al ser plenamente identificado por la mujer, se procedió a su arresto.

Por otro lado, a disposición del mismo Juzgado, se remitió al reclusorio a Omar Sánchez Moreno, acusado de daño en propiedad ajena por Julio Ignacio Narváez López.

Resulta que el pasado 29 de septiembre, luego de embriagarse, Sánchez Moreno se puso a discutir con una persona en la vía pública y para evitar problemas se refugió con sus hijos en el predio marcado con el número 829 de la calle 131 de la colonia San Antonio Xluch.

Sánchez Moreno desquitó su coraje pateando la puerta del citado predio, rompiendo unos cristales de la misma.

Al llegar la policía, cargó con el borracho destructor. Los daños, según la valuación de la Fiscalía, ascienden a 300 pesos.

Fuente: Por Esto

Califica la noticia

Compartir en Facebook
No Image
  Regístrate o Inicia Sesión para comentar
Redes Sociales
ENCUESTA

¿Afectará al PAN en las próximas elecciones la llamada fiesta Dipu-TABLES?

Patrocinado por www.yucatanalamano.com