Regístrate /
Iniciar Sesión

FIESTAS CARNESTOLENDAS DE MOTUL RECIBE LA VISITA DE LOS REYES DEL CARNAVAL DE MÉRIDA.

2013-02-12 08:20:24

Motul, Yucatán.- El carnaval de Motul se vistió de gala al recibir a los soberanos de las fiestas carnestolendas de Mérida, Malena I y Pierre David I, así como al rey infantil Rolf I, quienes dieron el toque colorido,  de ritmo y diversión  a la noche de este domingo en el municipio.

Para disfrutar la noche del domingo de carnaval cientos personas abarrotaron el centro de la ciudad para poder disfrutar de las comparsas, que demostraron su agilidad dancística y su gracia con cada ritmo  caribeño, para animar a los motuleños.

Así en una noche de magia y diversión familias completas se unieron a la fiesta de Rey Momo con mucha alegría como marca el carnaval.

Al caer la noche la plaza principal de Motul se llenó de colorido, con los vistosos trajes de los participantes del desfile y con los simpáticos disfraces de niños que salieron a la fiesta que unió a los motuleños.

En este domingo, Motull también contó con la visita especial de la comparsa de los Reyes del Carnaval de Tixkokob, Eduardo I y Fabiola I, quienes demostraron su alegría en sus bailables.

En esta noche de diversión,  la casa de la cultura participó con sus grupos de salsa, jazz entre otros, así como la comparsa de los reyes infantiles, quienes  contagiaron a los presentes y los invitaron a unirse a los bailes.  

El rey del Carnaval de Mérida, Pierre David destacó que para él y Malena I era un honor y un orgullo estar en el carnaval de Motul, pues este lugar se caracteriza por ser una ciudad tranquila y llena de alegría.

Y  agradeció al alcalde Julián Pech Aguilar la invitación a asistir al Carnaval de Motul.

Por su parte, la soberana Malena I dijo que al llegar a Motul se sentía como en su casa, ya que recibió la calidez de los motuleños que demostraron que la ciudad tranquila y llena de luz.

En la noche de domingo de carnaval estuvieron presentes los reyes infantiles de la “Estación Carnaval” Giovanii I y Vivian I, los reyes Nely I y Erwin I, así como los príncipes Rayeli I e Israel I.

 

Fuente: Yucatanalamano.com

Califica la noticia

Compartir en Facebook
No Image
  Regístrate o Inicia Sesión para comentar
Redes Sociales
ENCUESTA

¿Ampliar el periodo vacacional de verano, es la solución para tener mayor derrama económica?

Patrocinado por www.yucatanalamano.com