Regístrate /
Iniciar Sesión
Complotean planta de tratamiento de aguas negras

Complotean planta de tratamiento de aguas negras

2012-08-10 07:28:32

Los sanitarios del mercado municipal tuvieron que ser cerrados debido a que se convirtió, en pleno verano, en un verdadero foco de infección cuando por los techos del inmueble caían mal olientes gotas de aguas negras.
Este hecho ocasionó que las empleadas del mercado municipal cerraran los sanitarios después de pedir autorización a las oficinas del DIF municipal y la directora Cristina González Gamboa, quien autorizó el cierre de los baños.
Al lugar acudió personal del SMAPAP debido a que se contemplaba que el problema era falta de mantenimiento.
Pero grande fue la sorpresa cuando se percataron que el problema del reboce de la planta de tratamiento de aguas negras fue causado en forma intencional cuando comenzaron a sacar del tinaco del deposito varias bolsas de color verde con grandes cantidades de frutas, entre éstas, naranjas y sandias, que ocasionaron el reboce de esta planta.
Por la tarde, personal de la dependencia trabajaba en la limpieza de los ductos tupidos que ocasionaron una fuerte fetidez, debido a que al rebozar el sistema las aguas negras se desplazaron al interior de los sanitarios de donde desde los techos goteaban grandes cantidades pestilentes de aguas en estado de descomposición que se dejaban sentir alrededor del mercado municipal.
Autoridades de la Comuna dieron a conocer que realizarán una investigación para dar con el o las personas que realizaron este daño a la planta de tratamiento de aguas negras y sea sancionado y se le cobren los daños ocasionados que serían miles de pesos.
Al lugar fue llamado el presidente de la Unión de Locatarios del Mercado Municipal, Frank L. García Gómez, quien testificó el daño en propiedad ajena que le ocasionaron a la planta en la cual hasta esta tarde personal de SMAPAP trabajaba para sacar todo el desecho de los ductos para que los sanitarios operen de nueva cuenta.

Fuente: Por Esto

Califica la noticia

Compartir en Facebook
No Image
  Regístrate o Inicia Sesión para comentar
Redes Sociales
ENCUESTA

¿Afectará al PAN en las próximas elecciones la llamada fiesta Dipu-TABLES?

Patrocinado por www.yucatanalamano.com