Regístrate /
Iniciar Sesión

Concretan planes para Sudzal

2012-11-25 08:58:40

MOTUL.- La alcaldesa de Sudzal, Kitty Janet May Chuc informó que en su visita a Los Angeles, California, en donde sostuvo reuniones con emigrantes de la comunidad, concretó proyectos en materia de infraestructura básica para las familias de escasos recursos, para mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Entrevistada en esta ciudad, la señora May Chuc explicó que los proyectos que expuso a los migrantes fue la construcción de calles pavimentadas y pisos firmes para las familias más necesitadas.

Transporte

También les planteó la adquisición de vehículos para el transportes de jóvenes a sus escuelas ya sea preparatoria o de nivel superior a otros municipios.

Kitty May Chuc detalló que la finalidad del viaje fue lograr importantes apoyos para familias de escasos recursos del municipio en el viaje a Los Angeles, California, para sostener reuniones con integrantes de Club Sudzal.

A Ernesto Alonso Baqueiro Contreras, el presidente de la agrupación que representa a los trabajadores originarios de Sudzal, se le expuso que por medio del programa en el que participan emigrantes y los gobiernos municipal, estatal y federal, se pueden realizar obras que beneficien a las comisarías de Chumbec, Tzalam y Kankabchén.

Agradecimiento

La alcaldesa dejó en claro el interés de poder canalizar estos beneficios por medio del plan “Tres por uno” y le agradeció a los emigrantes de Sudzal su interés para llevar al cabo las solicitudes presentadas.

Fuente: Diario de Yucatan

Califica la noticia

Compartir en Facebook
No Image
  Regístrate o Inicia Sesión para comentar
Redes Sociales
ENCUESTA

¿Afectará al PAN en las próximas elecciones la llamada fiesta Dipu-TABLES?

Patrocinado por www.yucatanalamano.com