Regístrate /
Iniciar Sesión
Destroyer de hotel a la cárcel

Destroyer de hotel a la cárcel

2012-08-02 07:35:10

Geremias Zarao Reyes fue detenido alrededor de las 04:13 horas en la calle 29 x 80 de esta ciudad, por ebrio impertinente y causar destrozos en un cuarto del hotel Xcarte. Raymundo Maldonado Vargas, con domicilio en la calle 35 de esta ciudad, pidió auxilio e interpuso queja. La detención estuvo a cargo del Cdte. Ismael Antonio Sánchez Herrera y el capitán Pedro Estrada Jiménez.

A la cárcel por agredir guardianes del orden

A las 19:40 horas en la calle 21 x 18 y 20 de la comisaría de Chixculub puerto fue detenido Juan Bautista Chi Chim, acusado de agredir a elementos de la PMP, por ebrio impertinente, escandalizar en la vía pública e intento de agresión física a la agente Yuridia Morales Jerónimo. La detención estuvo a cargo del sargento 1 Liliana Gerónimo Marín y los agentes Rafael Enciso Pérez y Armando López Moo.

Por un motivo similar fue arrestado Gerardo Torre Espinosa alrededor de las 21:05 horas en la calle 27 x 12 de la colonia Benito Juárez García de la comisaría de Chicxulub puerto, por ebrio impertinente y agresión al agente Rodolfo Ernesto Guerrero Nah. La detención estuvo a cargo del Cdte. Miguel Carrillo González, el 2do oficial Manuel Ortiz Paredes, los sargentos 2do Ricardo Castillo Cutz, Liborio Cimé Cimé y el agente Rodolfo Guerrero Nah.

Fuente: Por Esto

Califica la noticia

Compartir en Facebook
No Image
  Regístrate o Inicia Sesión para comentar
Redes Sociales
ENCUESTA

¿Afectará al PAN en las próximas elecciones la llamada fiesta Dipu-TABLES?

Patrocinado por www.yucatanalamano.com