Regístrate /
Iniciar Sesión
Listos para votar

Listos para votar

2012-07-01 08:20:35

PROGRESO, Yuc.- Este uno de julio se contempla que 37,966 ciudadanos emitan sus votos para elección de regidores municipales.

En el puerto Progreso y sus respectivas comisarías serán instaladas 67 casillas de las cuales 31 son básicas y 36 continuas y dos especiales para votar para Gobernador y diputado por el IX distrito electoral.

El presidente Secretario Ejecutivo del Consejo Municipal electoral de Progreso Michel Domínguez Rivero, mencionó que la paquetería para el proceso electoral de este uno de julio ha sido entregada en su totalidad sin ningún contratiempo.

El material electoral consta de: boletas, mamparas, tinta indeleble, plumones, mesas, listado y documentación para elaborar la apertura y cierre de casillas.

En el caso de los presidentes de las mesas de votación ya tienen en su poder el material para que mañana domingo a partir de las 08 horas comiencen la instalación de las casillas, mismas que serán cerradas alrededor de las 18:00 horas.

En el puerto el ambiente está tranquilo. Hay vigilancia de elementos de la PMP y de la SSP. Las instalaciones del IFE están vigiladas por elementos de la Semar, y las del IPEPAC por la PMP, por lo cual se contempla una jornada cívica tranquila en este domingo uno de julio.

En los muelles de Yucalpetén los hombres de mar laboraron hasta las 12.00 horas del sábado. Las casas de campaña están cerradas. Respecto a las votaciones de los candidatos las casas de campaña dieron a conocer que Daniel Zacarías Martínez, candidato del PRI a primer regidor acudirá a votar a las 09 horas en la casilla que se instalará en la primaria “Candelaria Ruz Patrón” ubicada a un costado del palacio municipal, misma en la que votará el párroco de Progreso, Lorenzo A. Mex Jiménez.

El abanderado a Diputado Local por el IX distrito, Luis Ernesto Martínez Ordaz, acudirá a las 10:00 horas a la casilla ubicada en la escuela primaria Benito Juárez García.

La candidata a diputada federal del PRI por el II distrito María del Carmen Ordaz Martínez votará a las 11 horas en la casilla que se instalará en el Colegio de Bachilleres donde acudirá con su familia.

En el caso de los candidatos de otros partidos su dirección de prensa no envió comunicado de las horas a que acudirán a las urnas electorales.

Fuente: Por Esto

Califica la noticia

Compartir en Facebook
No Image
  Regístrate o Inicia Sesión para comentar
Redes Sociales
ENCUESTA

¿Afectará al PAN en las próximas elecciones la llamada fiesta Dipu-TABLES?

Patrocinado por www.yucatanalamano.com