Regístrate /
Iniciar Sesión

Recaudan fondos para dinámicas matrimoniales

2013-02-25 09:10:21

PROGRESO, Yucatán.- La preciosa Anavid Heredia Sosa, de cinco años de edad, ganó el concurso de “Niña Cupido Chicxulub Puerto 2013” y todo lo recaudado será para financiar las próximas dinámicas matrimoniales en el mes de abril.
Después de superar las cuatro etapas del concurso, siendo traje casual, de baño, regional y de fiesta, el jurado calificador decidió que la ganadora era la niña Anavid Heredia Sosa, alumna del tercer grado del preescolar “Enrique Rebsamen”, hija de Ginger Sosa Rodríguez y Juan Carlos Heredia Molina y la mayor de tres hermanos. Las demás bandas simbólicas se repartieron de la siguiente manera: Niña Elegancia para Esthefany Marishel Novelo Tec, de siete años; Niña Simpatía, Juliet Dariana Alvarez Rejón, de cinco; Niña Amistad, Cintia María Aguilar Noh, de cinco, y Niña Fotogenia, Paola Zaldívar Correa, de ocho.
La coronación de Anavid y la colocación de banda estuvo a cargo de la Niña Cupido saliente, Shanon Jocelyn Gutiérrez Couoh y de los coordinadores de la Dinámica matrimonial Selene León Pech y Alvaro López Díaz.
Los jueces que tuvieron a su cargo esta difícil decisión fueron Lucía Pérez Figueroa, Elsa León Durán, presidenta de Enlazados Chicxulub Puerto, y Liz León Manzano, de la Catequesis El buen pastor.
Durante los intermedios, para el cambio de ropa, se tuvo la presentación de los alumnos del salón de baile Neffy Zully, y la maestra de ceremonias fue Danilú Torres.

Fuente: Por Esto

Califica la noticia

Compartir en Facebook
No Image
  Regístrate o Inicia Sesión para comentar
Redes Sociales
ENCUESTA

¿Ampliar el periodo vacacional de verano, es la solución para tener mayor derrama económica?

Patrocinado por www.yucatanalamano.com