Regístrate /
Iniciar Sesión

Ciudadanos demandan mayor seguridad y mantenimiento

2012-08-07 07:06:22

Sin mantenimiento Cancha de Básquetbol del parque La Rejoyada

TIZIMIN, Yucatán, 6 de agosto.- Las mallas ciclónicas de la Cancha de Básquetbol que se encuentra al lado del conocido parque de La Rejoyada, están rotas desde hace algunos años, según confirmaron vecinos cercanos a lugar, tanto las que están enfrente de la calle 44 donde se observan enormes aberturas, y el de la entrada que está enfrente del parquecito.
El pasillo de varios niveles que divide la cancha del parque, está cubierto por la maleza. El parque tiene varios focos rotos y descompuestos. Los vecinos afirman que no enciende la mayoría y los que si, su iluminación es casi nula, por lo que las parejitas aprovechan la ocasión para ir al parque y pasar desapercibidos, por eso es conocido también como el “Parque de los novios”, según afirmaron.
Otra queja ciudadana es respecto a que mucha gente que pasa por dicha calle transitada, ha observado que los borrachines muy seguido se adueñan del parque dando inseguridad y mal aspecto. Al pasear por dicho parque se vieron botellas de licor de caña tiradas sobre el césped.
Según comentaron, normalmente como a la una de la tarde se les puede encontrar allá o a veces en otro horario.
Los ciudadanos demandan más seguridad en este parque y la cancha, como en las diferentes que hay en toda la ciudad para que sean reparadas y seguras.
En el caso de ésta, varios ciudadanos comentaron que la cancha es concurrida hasta las altas horas de la noche para el deporte, a pesar de que luce obscura pues al llegar del trabajo, la gente acude a ella. También existe preocupación por lo que pudiera ocurrirle a esos jóvenes que se frecuentan en las tinieblas de las noches aprovechándose de la falta de luz.
Vecinos comentan que se han quejado ante las autoridades municipales, pero no han sido escuchados.

Fuente: Por Esto

Califica la noticia

Compartir en Facebook
No Image
  Regístrate o Inicia Sesión para comentar
Redes Sociales
ENCUESTA

¿Afectará al PAN en las próximas elecciones la llamada fiesta Dipu-TABLES?

Patrocinado por www.yucatanalamano.com