Regístrate /
Iniciar Sesión

Donativo de árboles de ornato

2013-09-02 07:08:48

VALLADOLID, Yucatán, 1 de septiembre.- La Reina del Club de Leones, Alexa Ontiveros Sánchez, hizo un donativo de 160 plantas de ornato al Ayuntamiento para embellecer los parques y avenidas de la ciudad.
Esto nace con la enorme intención de contribuir a mejorar la imagen de esta urbe, siendo un gesto de participación de la joven y fue su padre, Luis Jorge Ontiveros Alcocer, quien hizo la entrega a nombre de ella.
Según manifestó el señor Ontiveros, la entrega de las 160 plantas es con el propósito de que luzcan bonitas las avenidas y adornen los jardines de los parques de la ciudad, la cual hizo a nombre de su hija, reina del Club de Leones de Valladolid.
El síndico municipal Narces Mendoza Ambriz, a nombre del presidente municipal, Roger Alcocer García, fue quien recibió las plantas de jícara y de ornato, lo cual agradeció a esta familia por pensar en Valladolid.
De acuerdo a los detalles de la donación de las plantas, fueron entregadas al departamento de Servicios Públicos Municipales, que al ser plantadas le dará una mejor imagen a la urbe

Fuente: Por Esto

Califica la noticia

Compartir en Facebook
No Image
  Regístrate o Inicia Sesión para comentar
Redes Sociales
ENCUESTA

¿Consideras necesario la reducción de diputados plurinominales propuesta por el PRI?

Patrocinado por www.yucatanalamano.com