Regístrate /
Iniciar Sesión

Taxista acusa a alcalde priista

2012-07-01 08:56:10

TIZIMÍN.- “Le exigimos al alcalde de Calotmul que saque las manos de la contienda electoral y deje de intimidar a la gente con agresiones y amenazas”, expresa Martín Novelo Mendoza.

El taxista, originario de Calotmul, afirma que hace dos días lapidó su casa un grupo de priistas encabezados por el profesor Manuel Jesús Cervera Chimal.

“Esto se va a poner peor mañana sábado y el día de las elecciones; los priistas nos acusan de hacer grupos de choque, cuando ellos son los primeros en agredir a nuestras familias y amenazarnos de muerte”, dice.

Martín Novelo comenta que aunque hay antimotines de la Policía Estatal en el municipio, se percibe la tensión entre la ciudadanía.

-Hay funcionarios del Ayuntamiento que salen a medianoche a intentar repartir despensas o comprar credenciales, pero como están vigilados, no lo logran.

-El presidente municipal tiene mucho que ver en esto; cuando yo estaba en el sitio de taxis su hijo Darío Meneses Loría fue a amenazar con decapitarme y poner mi cabeza en el Palacio, porque apoyo al PAN -señala.

-Se sienten perdidos por eso tratan de intimidar a la gente; el presidente municipal tiene mucho que ver.

Hace unos días, el alcalde acusó a los panistas de bajar propaganda del PRI y provocar a los militantes de su partido. También dijo que a una mujer un grupo de choque panista le arrebató su moto.

Fuente: Diario de Yucatan

Califica la noticia

Compartir en Facebook
No Image
  Regístrate o Inicia Sesión para comentar
Redes Sociales
ENCUESTA

¿La aprobación de las nuevas leyes energéticas son?