Regístrate /
Iniciar Sesión

Invitan al concurso de diseño municipal

2012-08-02 07:24:08

TICUL.- El alcalde electo, Orlando Medina Un, de extracción priista, invita a la comunidad a participar en un concurso de diseño del logotipo institucional que servirá para la próxima administración 2012- 2015 que encabezará.

Medina Un, quien asumiría el cargo el 1 de septiembre señala que la finalidad del concurso es “fomentar la participación de la ciudadanía en general y la expresión creativa de los ticuleños”.

-Los participantes podrán entregar sus dibujos a partir del 11 de agosto, hasta el día 16, en el local de la calle 24 entre 15 y 17 del barrio de Guadalupe.

-El diseño se debe entregar impreso y con una copia. No puede ser mayor de 25 centímetros de alto por 25 de ancho. Los interesados que así lo deseen pueden entregar sus diseños en discos.

-Se calificará la imagen que debe interpretarse como propia de Ticul y su originalidad. Debe ser inédito y que no haya participado en concursos anteriores.

-Debe ser atractivo, agradable, atrayente y simbólico. No debe referirse en forma y colores a las preferencias por alguna organización o institución.

El responsable de la recepción es Jardiel Puc Cab en horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde y de 5 de la tarde a 8 de la noche.

La exposición y concurso será el sábado 18 de agosto a las 8 de la noche en la galería de arte “Juanita Canché de Manzanero

Fuente: Diario de Yucatan

Califica la noticia

Compartir en Facebook
No Image
  Regístrate o Inicia Sesión para comentar
Redes Sociales
ENCUESTA

¿Afectará al PAN en las próximas elecciones la llamada fiesta Dipu-TABLES?

Patrocinado por www.yucatanalamano.com