Regístrate /
Iniciar Sesión

Cierra campaña ante unos 8,000 el candidato del PAN

2012-06-29 08:36:43

Ante unas 8,000 personas, de acuerdo con organizadores, el candidato panista a la alcaldía, Juan Roberto Ayuso Centurión, realizó su cierre de campaña y ofreció que, de ganar la elección, tendrá como prioridad atender los servicios públicos, el campo y los sectores laboral, educativo y salud.

El panista estuvo acompañado de la candidata a la diputación local por el Distrito XIII, Mirna Paredes Interián; Joaquín Díaz Mena, candidato a gobernador del Estado, y Rosa Adriana Díaz Lizama, entre otros panistas que aspiran a cargos públicos.

En su intervención, Juan Ayuso manifestó que en apoyo a los deportistas de Ticul se pretende construir una unidad deportiva y ampliar el Hospital Comunitario Ticul.

“No se esconderá”

Mirna Paredes Interián señaló que los zapateros, artesanos, campesinos y todos los trabajadores “tendrán una amiga en el Congreso del Estado que les escuchará y no se esconderá”.

Rosa Adriana Díaz Lizama, candidata al Senado, indicó que “el Estado no merece seguir en el abandono y no merece a personas que vengan a prometer ‘Pasos que Dejan Huella’ y dejen deuda a los empresarios zapateros”.

-Yucatán merece un gobierno transparente, honesto y cercano a la gente.

Joaquín Díaz Mena, candidato a la gubernatura del Estado, señaló que de ganar apoyará a Juan Ayuso con la construcción de la unidad deportiva. “Soy el único candidato a gobernador que ha vivido lo que ustedes viven en los municipios”.

-Crearemos más escuelas de nivel superior, más becas, créditos educativos para que ninguno de los jóvenes se queden sin estudiar una carrera, y la pobreza ya no sea un problema en el Estado.- Pedro Emmanuel Chuc Tut

Fuente: Diario de Yucatan

Califica la noticia

Compartir en Facebook
No Image
  Regístrate o Inicia Sesión para comentar
Redes Sociales
ENCUESTA

¿La aprobación de las nuevas leyes energéticas son?