Regístrate /
Iniciar Sesión

Elefantes blancos en Tzucacab

2012-07-04 07:58:40

La suspensión de los trabajos de la avenida que conectará con la carretera que va a Peto y Tekax hace temer a muchas personas que la obra quedará inconclusa, como otras que han dejado alcaldes anteriores.

Francisco Herrera Chin, vecino del sector, dijo que el abandono de la obra que realiza la Comuna ya lleva un mes, desde que fue retirada la maquinaria.

-Eso hace pensar que será una obra más que las autoridades dejan inconclusas. -La pavimentación de la carretera quedó en el abandono y ahora las inmediaciones son refugio de ladrones y borrachos -afirmó.

-A esta administración solo le quedan dos meses de gobierno y si la obra queda inconclusa, el próximo alcalde no la terminará, como ha ocurrido con otras.

-En el municipio hay varias obras inconclusas que dejaron alcaldes anteriores, como el paso peatonal de la calle 23 entre 26 y 24, la pavimentación de la carretera de acceso a la comisaría de Ekbalam y la puesta en funcionamiento de purificadoras de agua en la cabecera municipal y en las comisarias de Dzi, Catmís y Corral, a pesar de que estaban listas para usarse.

-Todas fueron anunciadas como superobras y nunca se concluyeron, aunque dijeron que había recursos suficientes para terminarlas, pero como nadie pide cuentas quedaron en el olvido.

Fuente: Diario de Yucatan

Califica la noticia

Compartir en Facebook
No Image
  Regístrate o Inicia Sesión para comentar
Redes Sociales
ENCUESTA

¿La aprobación de las nuevas leyes energéticas son?