Regístrate /
Iniciar Sesión

Feria en apoyo a comerciantes

2012-07-10 08:21:22

El director de Eventos Especiales, Julio Sulú Carrillo, señala que los comerciantes de la ciudad ya pueden separar sus espacios para la feria con motivo del 145 aniversario de la ciudad que comenzará la próxima semana.

Aunque no indicó el precio que cobrarán por cada espacio, el director señala que se espera una buena participación de los comercios establecidos ya que trabajan en coordinación con la delegación local de la Cámara Nacional de Comercio.

-En la feria que se hará del 19 al 29 de julio participarán 40 expositores de calzado y ocho alfarerías, entre otros que se dedican a la venta de ropas y otros artículos.

El director agrega que hoy dará a conocer el programa de actividades ya que les falta asegurar la participación de los grupos de música y los comediantes que estarán por las noches.

Sesión de cabildo

Con motivo del 145 aniversario de la ciudad, el viernes se realizó una sesión solemne de Cabildo en la biblioteca municipal.

La actividad comenzó con la presentación del ballet folclórico “Laura Margarita”.

La realización del acto cívico estuvo a cargo de los alumnos de la primaria “Manuel Cepeda Peraza” y su banda de guerra y escolta.

La alcaldesa interina, María Jesús Briceño Naal, declaró el inicio de la sesión a las 8 de la noche ante varios ciudadanos.

El cronista, Santiago Gómez y Cámara, leyó una reseña histórica de Ticul, y la alcaldesa resaltó aspectos importantes de la ciudad como sus costumbres.

-Estoy orgullosa de ser ticuleña y poder formar parte de esta administración.

La sesión de cabildo concluyó una hora después, y con esta actividad comenzaron los festejos por el aniversario de la ciudad. La feria comenzaría el 19 y se realizará en el centro.- Herbert Nelson Bacab Poot

Feria | Sesión

El viernes se realizó la sesión solemne de Cabildo por el 145 aniversario de Ticul.

Embajadora

La embajadora de aniversario es Melissa Damas Naal, quien en la sesión de Cabildo invitó a salir y participar en los festejos.

Asistentes

Entre los asistentes a la sesión de Cabildo estuvieron directores y regidores de varias áreas del Ayuntamiento, y también el alcalde electo, Orlando Medina Un, y su esposa, Karime Farah Lara.

Fuente: Diario de Yucatan

Califica la noticia

Compartir en Facebook
No Image
  Regístrate o Inicia Sesión para comentar
Redes Sociales
ENCUESTA

¿Afectará al PAN en las próximas elecciones la llamada fiesta Dipu-TABLES?

Patrocinado por www.yucatanalamano.com