Regístrate /
Iniciar Sesión
“Los apoyos llegarán del cielo”

“Los apoyos llegarán del cielo”

2012-06-30 09:15:44

Un helicóptero de la SAGARPA que transportaba maletas con dinero para ser utilizado en la contienda electoral para el Partido Acción Nacional aterrizó esta tarde en el campo deportivo de esta localidad.
Dos días antes, Gonzalo Vázquez, Ángel Miam y Lucas Acosta, todos miembros del PAN en este municipio, se encargaron de correr la noticia de que “los apoyos llegarán del cielo”.
Este hechos se suma al de los operadores políticos del PAN/Sedesol/ “Oportunidades” que desde hace varios años tejieron una intrincada red para obtener más de cien mil votos. Ayer, el POR ESTO! denunció estas actividades de la administración del espurio Felipe Calderón.
Prevenidos, decenas de habitantes acudieron al lugar y observaron que después de aterrizar el helicóptero se acerco una camioneta Suburban negra, a la cual subieron maletas con dinero y dos personas. Los habitantes evitaron que el aparato se elevara.
El helicóptero, con matricula XC-FIJ, aterrizó alrededor de la una de la tarde y después del movimiento político su piloto, Armando Cervantes Gómez, fue custodiado para que dieran una explicación lógica de sus movimientos.
El ambiente se tensó entre los habitantes que querían asegurar que el helicóptero no elevara y que sus tripulantes explicaran por qué los panistas de Santa Elena sabían de su llegada.
El piloto traía una tabla con hojas, a él se le acercaron Gonzalo Vázquez, Ángel Miam Cob y Lucas Acosta (hijo), y platicaron durante unos treinta minutos, luego se alejaron.
Sin embargo, en el pueblo mencionaron que debido a que todas las entradas a Yucatán están llenas de retenes, el PAN nacional decidió mandar recursos vía aérea.
Posteriormente, fue entonces que poco después de las 15:30 horas arribaron nuevamente en la camioneta los sujetos Jaime Ramos y Jose Alfredo Torres, quienes presuntamente trabajaban en una gira del titular federal de Agricultura.

Fuente: Por Esto

Califica la noticia

Compartir en Facebook
No Image
  Regístrate o Inicia Sesión para comentar
Redes Sociales
ENCUESTA

¿Consideras necesario la reducción de diputados plurinominales propuesta por el PRI?

Patrocinado por www.yucatanalamano.com