Hoy es 03 de 09 del 2010 - 11:07 pm
Todas las noticas.
¿Aún no te has registrado? Regístrate aquí | Entra a tu cuenta
Noticias
Sección
Encuesta
¿El incremento del Narcotráfico y Violencia en México es culpa de: ?








Ver resultados
Ultimos comentarios
Lo Más comentado

Aumentan las víctimas por explosión de tren en Italia

Publicado el 2009-07-03

Asciende a veinte el número de muertos por la explosión de un tren en la localidad de Viareggio, Italia

ROMA, Italia.- Ascienden ya a veinte los muertos a causa de la explosión en la medianoche del lunes de un tren de mercancías cargado con gas en la localidad de Viareggio (noroeste de Italia), tras fallecer hoy una mujer que había resultado herida, informaron fuentes del hospital de Carrara, donde estaba ingresada.

De momento se desconoce la identidad de la mujer que, al parecer, vivía en una de las casas afectadas por la explosión.

Cuatro días después del suceso, a primeras horas de hoy quedó restablecido el tráfico ferroviario en la estación de Viareggio, en la costa Tirrena de la región Toscana.

El primer tren de pasajeros que circuló fue el regional La Spezia-Pisa, que une las ciudades de La Spezia (en la región de Liguria) y Pisa, en Toscana.

El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, informó ayer de que los heridos eran 25, de los que once estaban en condiciones "absolutamente graves".

El accidente se produjo al descarrilar cinco de los catorce vagones de un tren de mercancías que transportaba cisternas con gas petróleo licuado (GLP) cuando se disponían a entrar en la estación de Viareggio.

Al parecer, según las investigaciones, una fisura en la cisterna propició la salida del líquido, que se transformó en gas y explotó previsiblemente a causa de una chispa.

Fuente: Esmas.com



Comentarios



Escribe tu comentario
* Son obligatorios. Tus mensajes no aparecen al instante,
ya que tienen que pasar por un filtro de moderación

Gracias