Corona ofrece disculpas
El portero de Cruz Azul señala que resolverá su problema legal de forma personal, luego de haber intentado eludirlo.
CIUDAD DE MÉXICO, México.- José de Jesús Corona, portero del Cruz Azul, declaró este viernes en una breve conferencia de prensa en el Estadio Azul que se equivocó en el manejo de su demanda por golpear a Julio César Rivera.
"Quiero ofrecer disculpas para mi familia, para la afición de Cruz Azul, para mis compañeros, cuerpo técnico, para este club tan prestigiado que es Cruz Azul y desde luego para la Selección Nacional", fueron las palabras de Chuy Corona en la conferencia de prensa.
Asimismo, dijo: "Quiero que sepan que estas decisiones fueron simple y sencillamente para proteger a mi familia y quiero también que sepan que voy a arreglar esto personalmente".
Además, agregó: "Me pongo a sus órdenes única y exclusivamente en lo deportivo, simplemente quería dar la cara, como mexicano, como hombre que soy y espero me comprendan".
Finalmente, José de Jesús Corona deberá resolver la demanda legal para estar al cien por ciento concentrado en el futbol; sin embargo, ante la inactividad que ha tenido en los últimos partidos de La Máquina y el tiempo que lleva la resolución de su caso podría incluso perderse el Mundial Sudáfrica 2010.
Fuente: Esmas.com
Dolar
Euro