Términos de Uso

Términos de Uso

1. Derechos de Propiedad. Yucatan A La Mano, es el único y exclusivo titular de los derechos sobre los títulos, contenido, audios, fotografías, ilustraciones, gráficos, otros medios visuales, copias, textos, códigos, datos y materiales del mismo, el diseño y la organización del Sitio Web, la compilación de los contenidos, códigos, datos y los materiales, incluyendo derechos de autor, propiedad intelectual y derechos patrimoniales del mismo, y en general de todo el Sitio Web, a menos que se indique lo contrario en el apartado de autor del contenido o fuente del artículo. El uso del Sitio no le otorga propiedad de ninguno de los contenidos, códigos, datos o materiales a los que pueda acceder en o a través del Sitio Web.

2. Licencia Limitada. El uso del Sitio Web y de los servicios que se ofrecen son sólo para su uso personal, no comercial.

3. Modificaciones.- Nos reservamos el derecho en todo momento sin necesidad de previo aviso, por cualquier razón y a nuestra entera discreción, de modificar los términos y condiciones. Solo Publicando los cambios en dicho portal. Por lo anterior el usuario debe leer atentamente los Términos y Condiciones de Uso y Privacidad cada vez que pretenda utilizar el Portal ya que una vez publicado en el Sitio, estos cambios entrarán en vigor inmediatamente y si usted utiliza el Sitio una vez que éstos hayan entrado en vigor, significará que usted está de acuerdo en cumplir y obligarse con estas modificaciones.

4. Uso Prohibido. Queda prohibido cualquier distribución, publicación o explotación comercial o promocional del Sitio Web, o de cualquiera de los contenidos, códigos, datos o materiales, descargar, informar, exponer, publicar, copiar, reproducir, distribuir, transmitir, modificar, ejecutar, difundir, transferir, crear trabajos derivados, vender o de cualquier otra manera explotar cualquiera de los contenidos, códigos, datos o materiales disponibles a través del Sitio Web. Usted se obliga además a no alterar, editar, borrar, quitar, o de otra manera cambiar el significado o la apariencia, o cambiar cualquiera de los contenidos, códigos, datos o materiales disponibles a través del Sitio Web, incluyendo, la alteración o retiro de cualquier marca, logo, o cualquier otro contenido. Usted reconoce que no adquiere ningún derecho de propiedad al descargar algún material. Si usted hace uso distinto a lo estipulado en el sitio, podrá ser sujeto a responsabilidad legal por dicho uso no autorizado.

5. Información del Usuario. En el curso de uso que usted haga del Sitio Web y/o de los servicios puestos a su disposición en o a través del Sitio Web, se le puede pedir que nos proporcione cierta información. Las políticas de uso y recopilación de información de datos se establecen en el Aviso de Privacidad del Portal. Usted reconoce y acepta ser el único responsable de la exactitud del contenido de la Información del Usuario.

6. Conductas Prohibidas del Usuario. Mientras use el Sitio Web y los diversos servicios que se ofrecen en el, está de acuerdo en que no podrá, hacer cualquier uso no autorizado del mismo, a dañarlo, deshabilitarlo, sobrecargarlo o interferir para que cualquier otra persona pueda usar o disfrutarlo, destruirlo, decodificarlo, o de otro modo alterar o interferir con el Sitio Web o con los servicios del Sitio Web, el usuario no tiene el derecho de colocar hiperligas de y al Portal, ni el derecho de colocar o utilizar los Servicios y Contenidos del Portal en sitios o páginas propias o de terceros con fines comerciales o sin autorización previa y por escrito de Yucatan A La Mano.

7. Comentarios, Mensajes y Blogs. En dicho sitio se abren foros de chateo, tableros de noticias, blogs, por lo cual el usuario se obliga a no publicar a través del Sitio Web cualquier material o contenido, que sea fraudulento, ilegal, amenazante, abusivo, hostigante, calumnioso, difamatorio, obsceno, vulgar, ofensivo, discriminatorio, pornográfico, que constituya o aliente conductas ilegales, viole, plagie o infrinja los derechos de terceros, o a fomentar el incumplimiento de esta declaración o a nuestras políticas, el usuario es completamente responsable del contenido que publique. Sin embargo, nos reservamos el derecho de divulgar cualquier información que sea necesaria para cumplir con cualquier ley, o de editar o quitar cualquier información o materiales, todo o en parte, que violen estos Términos y Condiciones de Uso, nuestras políticas o de la ley aplicable. Limitar ciertos artículos de los foros o restringir su acceso sin notificación, si creemos que usted está en incumplimiento a lo establecido en este párrafo, nuestros términos y condiciones o la ley aplicable, o por cualquier otra razón, sin notificación o responsabilidad.

8. Servicios de terceros. En relación a los Servicios y Contenidos que prestan terceros dentro o mediante enlaces al Portal (tales como ligas, banners y botones), Yucatan A La Mano solo se limita a informar al usuario sobre los mismos, y a proporcionar un medio para poner en contacto al usuario con proveedores o vendedores. Lo que no implica la aprobación, recomendación o garantía, por parte de Yucatan A La Mano, del contenido, productos o servicios ofertados. Por la presente, usted acepta y asume responsabilidad exclusiva por todo riesgo derivado del uso de tales páginas web o fuentes.

9. Conflictos y limitación de responsabilidad. Intentamos mantener el sitio web en funcionamiento, sin errores y seguro, pero lo utilizas bajo tu propia responsabilidad. Proporcionamos el sitio web tal cual, no garantizamos que el sitio web sea siempre seguro o esté libre de errores, ni que funcione siempre sin interrupciones, retrasos o imperfecciones. Yucatan A La Mano no se responsabiliza de las acciones, el contenido, la información o los datos de terceros y por la presente nos eximes a nosotros, nuestros directivos, empleados y agentes de cualquier demanda o daños.

10. Indemnización.- El Usuario se obliga a indemnizar, defender y sacar en paz y a salvo al Sitio web, a Yucatan A La Mano, afiliadas, o a cualquiera de sus directores, apoderados, empleados, ejecutivos, licenciatarios, representantes, anunciantes, proveedores, de cualquier demanda, acción, pérdida, gastos, daños y costos, que resulten del incumplimiento o violación de estos términos y condiciones.

11. Vigencia. La prestación del servicio del Sitio Web y de los demás Servicios tiene una duración indefinida. Yucatan A La Mano, sin embargo, podrá dar por terminada, suspender o interrumpir en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, la prestación de los servicios del Portal.

12. Ley y jurisdicción aplicables. Para la interpretación, cumplimiento y ejecución de éstos Términos y Condiciones de Uso del Sitio Web, Yucatan A La Mano y el Usuario acuerdan que se someten a la jurisdicción de los tribunales competentes en la Ciudad de Mérida, Yucatán, renunciando al fuero que en virtud de sus domicilios actuales o futuros o por cualquier otro motivo pudiera corresponderles y que se regirán por las disposiciones aplicables en las leyes de México.