Trump recomienda a Boeing cambiar el nombre del 737 Max

0
131

El presidente de EU considera que la marca ha sufrido mucho y que debería replantearse la modificación al tiempo que se solucionan las fallas del avión.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, instó este lunes al fabricante de aviones Boeing a corregir algunos aspectos y cambiar el nombre de su cuestionado modelo 737 MAX luego de dos accidentes fatales.

Lo anterior, lo recomendó el mandatario pese a que los reguladores de ese país siguen trabajando con el fabricante de aviones y las aerolíneas para buscar una solución.

Vía Twitter, el mandatario hizo la recomendación en tono irónico argumentando que, de cualquier modo, él no sabe nada sobre marketing.

“Qué sé yo sobre el ‘branding’, tal vez nada (¡pero me convertí en presidente!). Pero si fuera Boeing, ARREGLARÍA el Boeing 737 MAX, agregaría algunas funciones adicionales y cambiaría el nombre del avión. Ningún producto ha sufrido como este. Pero, de nuevo, ¿qué diablos sé yo?”, tuiteó Trump.

<blockquote class=”twitter-tweet” data-lang=”es”><p lang=”en” dir=”ltr”>What do I know about branding, maybe nothing (but I did become President!), but if I were Boeing, I would FIX the Boeing 737 MAX, add some additional great features, &amp; REBRAND the plane with a new name.<br>No product has suffered like this one. But again, what the hell do I know?</p>&mdash; Donald J. Trump (@realDonaldTrump) <a href=”https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1117736685721223168?ref_src=twsrc%5Etfw”>15 de abril de 2019</a></blockquote>
<script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>

La Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) se ha reunido con representantes de American Airlines Group, United Airlines y Southwest Airlines sobre los próximos pasos, después de que los vuelos de más de 300 Boeing 737 MAX hayan sido suspendidos en todo el mundo.

Funcionarios de la FAA también organizaron una revisión conjunta con los reguladores aeronáuticos de otros países, mientras que fiscales federales, la oficina del inspector general del Departamento de Transporte de Estados Unidos y un panel de expertos están revisando la certificación del avión.

Fuente: El Financiero

Leave a reply