Yucatán domina el Vóleibol de Sala

0
65

El Vóleibol sigue dando buenos resultados para Yucatán, como quedó demostrado en la Fase Regional de la Olimpiada Nacional y Campeonato Nacional de la modalidad de Sala, que se realizó el fin de semana.
Ciudad del Carmen, Campeche, fue el escenario de este evento, donde el selectivo estatal consiguió 4 de 6 boletos a la etapa nacional, que, junto con la modalidad de Playa, sumaron 10 de 12 boletos, ya que estos últimos, como lo habíamos informado, se llevaron el “carro completo”.
Los calificados en Sala fueron las categorías Sub-19, en ambas ramas, así como Sub-17 en la rama femenil y la Sub-15 en la varonil.
De esta manera las selecciones de Vóleibol de Sala se suman a las disciplinas de Atletismo, Béisbol, Básquetbol 3×3, Ráquetbol, Sóftbol, Handball, Judo, Vóleibol de Playa, Tabla Vela, Karate, Pentatlón Moderno, Frontón, Tiro Deportivo. Así como Ciclismo, Ajedrez, Taekwondo, Bádminton, Esgrima, Hockey, Triatlón, Luchas Asociadas, Levantamiento de Pesas, Natación, Aguas Abiertas, Patines de Velocidad, Patinaje Artístico, Boxeo, Tiro con Arco, Tenis de Mesa, Tenis, Gimnasia Artística, Clavados, Boliche, Natación Artística, Remo, Gimnasia Rítmica, Canotaje, Polo Acuático y Gimnasia de Trampolín.
En total han calificado deportistas de 40 deportes, sumando una delegación superior a 800 atletas, en las categorías infantil y juvenil.

Fuente: Por Esto

Leave a reply