Colombiana asalta Súper Willys en la 103… pero no le salió como esperaba
Junto con un cómplice, la mujer amenazó a una empleada, pero el robo no salió exactamente como lo habrían planeado.
A punta de pistola, una pareja de colombianos asaltó un supermercado Súper Willys en Cancún… pero el robo no les salió exactamente como esperaban.
De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron alrededor de las 16 horas de hoy en la tienda ubica en la Región 103, sobre la avenida Francisco I Madero, conocida como la Ruta 4.
El personal contó a la policía que una mujer con marcado acento colombiano, entró a la tienda Súper Willys y con una pistola, amenazó a una trabajadora para que le diera el dinero de la caja.
La empleada contó que la mujer colombiana que asaltó el Willys en Cancún, no logró llevarse dinero la tienda porque el efectivo con que contaba ya lo había depositado en la tómbola de la sucursal.
Sin embargo, la asaltante no se iría con las manos vacías.
El reporte tomado en el lugar de los hechos revela que la mujer colombiana efectivamente robó dinero: 250 pesos de una clienta que acudió al Willys para cambiar sus monedas.
Tras este “cuantioso” robo, la mujer salió corriendo de la tienda hacia una motocicleta en la que la esperaba su cómplice.
Hasta el momento, no se tienen mayores datos sobre la descripción de la asalte del Súper Willys en Cancún.
Fuente: Novedades Yucatán