Australiano muere arrollado en la carretera federal 307 de Quintana Roo
El extranjero fue embestido por un vehículo fantasma y rematado por una unidad de carga.
Un australiano que viajaba a bordo de una lujosa motocicleta encontró la muerte sobre el tramo federal Tulum– Playa del Carmen, tras ser embestido por un vehículo fantasma y ser rematado por una unidad de carga.
Anteanoche a las 10:45, a través de las líneas de emergencias del 911 se dio a conocer que a la altura del kilómetro 232 de la carretera federal 307, cerca de Caleta Tankah, Robert ‘N’, originario de Austria pero con residencia en Playa del Carmen, había sido atropellado y requería asistencia médica.
Personal de Protección Civil arribaron para abanderar la zona, paramédicos de la Cruz Roja llegaron para brindarle los primeros auxilios al operador de una motocicleta BMW 700 negra; sin embargo, ya no contaba con signos vitales.
Agentes ministeriales y personal de Servicios Periciales realizaron el procesamiento de la escena, el levantamiento del cadáver y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Muere otra persona arrollada
Por desgracia los accidentes mortales en la carretera federal 307 no cedieron, pues se suscitó un segundo accidente sobre dicha vía, donde un ciclista perdió la vida al ser atropellado.
Cerca de la 11:55 de anteanoche, al 911 ingresaron diversas llamadas de automovilistas que reportaron que a la altura del kilómetro 308 del tramo Tulum- Felipe Carrillo Puerto un hombre había sido arrollado.
La unidad médica de CostaMed se movilizó al lugar para auxiliar al lesionado; sin embargo, esta persona tenía alrededor de una hora de fallecer debido a las llantas que le pasaron encima.
El sujeto, en calidad de desconocido, pedaleaba su bicicleta y se presume que es velador de alguna ranchería cercana, había ido a comprar a Chunyaxché, pero al regresar fue arrollado.
Fuente: Novedades Quintana Roo