Lupita Nyong’o habla de lo difícil que fue hacer ‘Black Panther 2’ sin Chadwick Boseman
La actriz señaló que el elenco de la película aún sigue procesando la muerte del actor.
Lupita Nyong’o retomará su papel de Nakia en Black Panther: Wakanda Forever, la cual finalmente llegará a los cines luego de los complicados momentos que enfrentó el equipo de la película tras la partida de Chadwick Boseman, quien falleció en agosto del 2020 a los 43 años a causa de cáncer de colon.
En una entrevista para el medio The Hollywood Reporter, la actriz nacida en la Ciudad de México señaló que continúa procesando la muerte de Boseman y habló de lo difícil que fue grabar la cinta sin él.
Lupita Nyong’o mencionó que filmar la secuela de Black Panther despertó sentimientos encontrados en todos los actores que forman parte de la película y describió el rodaje como un proceso «terapéutico».
Ver esta publicación en Instagram
«Para nosotros como elenco, perder a nuestro rey, Chadwick Boseman, fue algo muy difícil de procesar y, en muchos sentidos, todavía lo estamos procesando. Cuando pierdes a alguien, nunca sabes cuándo vas a dejar de extrañarlo. Y, por supuesto hacer esta película sin él fue muy duro».
La ganadora del Oscar por 12 años de esclavitud señaló que está muy orgullosa de haber logrado hacer el filme, el cual se estrenará en noviembre: «Hacer esta película contra viento y marea es una declaración poderosa en sí misma, y estoy muy orgullosa de haberlo hecho”.
Ver esta publicación en Instagram
Fuentes: Milenio.