sábado, octubre 19

Ezra Miller ahora está siendo acusado de delito grave de robo

0
319

La estrella de The Flash ha sido localizada y comparecerá en la corte en septiembre.

La estrella de The Flash, Ezra Miller, ha sido acusada de delito grave de robo, lo que se suma a sus problemas legales en Hawái, Massachusetts y Dakota del Norte.

Según un informe policial presentado el 7 de agosto en Vermont, varias botellas de alcohol fueron sustraídas de una casa el 1 de mayo, lo que llevó a la policía a acusar a Miller de delito grave de robo después de ver videos de vigilancia y declaraciones.

Miller finalmente fue localizado el 7 de agosto. Aparecerán en la corte el 26 de septiembre para la lectura de cargos por el cargo de robo.

Miller, quien protagonizará la próxima película The Flash de Warner Bros, ha sido acusado de arrojar una silla a una mujer, manipular a menores y otras conductas indebidas. Además de Vermont, sus problemas legales se extienden por Hawaii, Massachusetts y Dakota del Norte.

Miller atrajo la atención nacional cuando eliminaron abruptamente su Instagram y aparentemente desapareció.

Warner Bros. Discovery ha permanecido mayormente en silencio en medio de la creciente especulación de que The Flash podría estar en problemas debido a los problemas legales de Miller. El director Kevin Smith se encuentra entre los que han criticado al gigante de los medios por cancelar Batgirl mientras aparentemente permitía que The Flash siguiera adelante.

«Me importa una mierda lo mala que es la película de Batgirl, nadie en esa película es complicado o tiene algo en su vida real que tienes que comercializar. ¡En la película The Flash, todos sabemos que hay un gran problema! Flash es el Reverse-Flash en la vida real», dijo Smith en su podcast, Hollywood Babble-On.

Smith también lo calificó de «increíblemente mal aspecto» para «cancelar la película con la Batgirl latina». Sin embargo, al menos por ahora, The Flash está programada para lanzarse el 23 de junio de 2023.

Fuentes: IGN Latinoamérica.

Leave a reply