miércoles, septiembre 25

Rescataron al agente de la Fiscalía Edomex que fue secuestrado por la Familia Michoacana

0
413

El hombre fue hallado con algunas lesiones contusas y deshidratación, pero nada que comprometa su salud

En fechas recientes, un miembro de la Policía de Investigación en la Fiscalía General de Justicia del Estado de México fue «levantado» supuestamente por miembros de la Familia Michoacana en Tejupilco.

Rescataron a PDI levantado por el crimen organizado

Afortunadamente, la propia Fiscalía informó a través de sus redes sociales que fue finalmente localizado tras horas de trabajo de inteligencia a marchas forzadas. Aunque fue hallado con lesiones, no se trata de nada grave que ponga en juego su salud.

«Nuestro compañero de la @FiscaliaEdomex, Juan Carlos M.M., ya se encuentra en un hospital donde el #FiscalGeneral, #JoséLuisCervantesMartínez, lo visitó. Los médicos lo reportan fuera de peligro con algunas lesiones contusas y deshidratación», fue el mensaje que publicó la Fiscalía.

El secuestro del agente

Las acciones habrían ocurrido el sábado pasado, cuando la víctima estaba en un autolavado de la carretera Toluca-Ciudad Altamirano. Su hijo fue presuntamente advertido al respecto.

Presuntamente se trató de un secuestro a manos de hombres con equipo táctico supuestamente militar, aunque se presentaron como parte de la mencionada organización criminal.

Días más tarde montaron un gran operativo para su rescate. Coordinaron las acciones cientos de agentes de la Secretaría de Seguridad local, la Secretaría de la Defensa Nacional, así como la Marina Armada de México.

“Atentar contra nuestros compañeros, es atentar contra esta Institución del Estado y responderemos con firmeza”, señaló el fiscal del estado José Luis Cervantes Martínez, a través de las redes sociales, e instruyó dar inicio a la búsqueda.

Y agregó la propia Fiscalía General de Justicia: «Con esta operación, la @FiscaliaEdomex inició las diligencias necesarias para localizar al elemento privado de la libertad. Las acciones continuarán hasta localizarlo y detener a los responsables, ¡no habrá impunidad!».

Fuentes: El Heraldo de México.

Leave a reply