Revelan la causa de muerte de la mujer internada en una supuesta clínica clandestina de Kanasín
Autoridades continúan investigando a los médicos de la presunta clínica clandestina, mientras que el cuerpo de la mujer ya fue entregado a sus familiares
Entregan el cuerpo de la mujer que falleció el pasado lunes cuando era trasladada al hospital O’Horán de Mérida de un Centro de Asistencia Social de Kanasín.
La autopsia practicada a Rubí Maribel de 32 años reveló que la causa de la muerte fue Anemia aguda posthemorragica subsecuente a sepsis, esto debido a una infección que le creó el Dispositivo Intra Uterino (DIU), por el tiempo prolongado que lo tuvo, también reveló que no estaba embarazada y que nunca hubo producto, mucho menos un bebé.
El cuerpo fue entregado a los familiares este mediodía, quienes dijeron que hoy mismo le darían sepultura en el cementerio general de Kanasín, de donde son originarios.
La carpeta de investigación sigue abierta y continúan detenidos los dos paramédicos que la asistían en el Centro de San Lázaro, quienes están bajo investigación y continúa la integración de la indagatoria sobre el caso.
Fuente: Por Esto/Ernesto Pinzón