domingo, diciembre 1

Sujeto ensangrentado causa pánico en las calles porteñas de Progreso

0
224

Un hombre encendió las alarmas y movilizó a los cuerpos de emergencia cuando caminaba semidesnudo por la calle lleno de sangre

Apenas a una semana del incidente en el cual un hombre se flageló en distintas partes del cuerpo con un objeto punzocortante, este domingo en el puerto mismo terror e impacto provocó un joven oriundo del sector del libramiento del puerto, que bañado en sangre caminaba sin ser detenido por la autoridad.

El incidente ocurrió a las seis de la tarde, cuando una llamada anónima confirmó que yacía el cuerpo ensangrentado de un masculino de aproximadamente treinta años de edad, con ubicación en la calle 86 por 39 y 41, justo a la entrada del municipio.

De manera inmediata acudieron unidades policiacas junto con una ambulancia también de la misma base para atender al hombre, quien tenía heridas en un brazo y una de las piernas, sin embargo lo que dejó con dudas a los oficiales era el estado en el que se encontraba el sujeto, pues parecía perder el equilibrio de manera constante.

Se averiguó que el ataque lo habría realizado un desconocido que tras ver el estado en el que dejó a su víctima huyó de la escena, por lo que la autoridad estaría en su búsqueda durante las siguientes horas por el delito de tentativa de homicidio.

Al ser atendido por los socorristas en turno, el hombre no optó por ir a un hospital sino que prefirió quedarse en el patio de su domicilio, también situado en la dirección mencionada. Llamó la atención que en el punto de conflicto resultó complicada la comunicación entre los agentes de la SSP y el herido.

Lo impresionante del caso tras el retiro de la policía estatal y la ambulancia, permaneció realizando averiguaciones una patrulla de la dirección de seguridad pública y tránsito, cuyos agentes permitieron que hasta en dos ocasiones metiera la mano dentro del vehículo el joven.

Así mismo, al no encontrarle supuestamente alguna infracción al hombre, este siguió caminando en toda la cuadra citada, causando espanto entre conductores y transeúntes que se detenían ante la macabra escena que rompió con un orden que se había mantenido a lo largo de toda la jornada dominical.

Fuente: Por Esto

Leave a reply