Inicio DestacadoEste jueves hay Feria de Empleo en el Siglo XXI de Mérida

Este jueves hay Feria de Empleo en el Siglo XXI de Mérida

por ST
18 vistas

El evento es este jueves en el Centro de Convenciones Siglo XXI de Mérida

Si estás en busca de trabajo, mañana jueves 27 de octubre se va a realizar la Feria Nacional de Empleo para la Inclusión Laboral 2022, en la que unas 25 empresas estarán ofertando más de 500 vacantes.

El evento se realizará de 8:00 a 17:00 horas, en el Salón “Uxmal IV”, del Centro de Convenciones Yucatán “Siglo XXI”.

Las y los interesados en acudir, podrán abordar los camiones gratuitos, cuyos paraderos se ubicarán en la calle 60 por 55 del Centro Histórico, y en el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE). Los autobuses darán servicio de 8:00 a 16:00 horas.

Requisitos

Las y los interesados deben inscribirse previamente en el portal ferias.empleo.gob.mx, y acudir con su registro impreso.

También, se les solicita llevar curriculum vitae debidamente actualizado y copias tanto de su Clave Única de Registro de Población (CURP), como de credencial de elector, para acceder al recinto.

Para mayor información puedes acercarte a las oficinas de la instancia del Servicio Nacional de Empleo, Yucatán (SNEY), ubicadas en la calle 66 número 438 entre 49 y 53 del Centro, o comunicarse por Whatsapp al número (999) 611 87 60.

Fuente: Novedades Yucatán

También te puede interesar