domingo, noviembre 10

Realizan tope de control en luchas asociadas en Chetumal

0
200

Participaron más de 80 atletas de diferentes municipios en el gimnasio de la Unidad Deportiva Bicentenario.

Con la participación de más de 80 atletas de diferentes municipios de la entidad, este fin de semana se llevó a cabo el tope de control en la disciplina de luchas asociadas.

El emocionante evento tuvo lugar en el gimnasio de la Unidad Deportiva Bicentenario, en la capital del estado, donde las y los gladiadores caribeños midieron fuerzas como parte del proceso de preparación rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2023.

A lo largo de la jornada de actividades se vivieron grandes combates entre los protagonistas, que demostraron su gran nivel de competencia, con el objetivo de llegar a formar parte de la delegación quintanarroense que represente a la entidad en la próxima edición de la máxima justa deportiva del país.

Al respecto, Vianey Quijano, entrenadora de la capital del estado, resaltó la importancia de realizar este tipo de eventos, pues de esta forma se podrá conformar un equipo con lo mejor que hay en el estado, y así buscar la mayor cantidad de medallas en el 2023.

«Este tipo de actividades nos ayudan muchísimo para generar una buena competencia interna, las y los atletas siempre buscan estar al máximo de sus capacidades y, además, se genera la convivencia entre ellos, algo que se dejó de hacer durante varios años y que ahora estamos retomando», afirmó.

«Queremos agradecer a todos los que participaron en la realización de este evento, tanto a las autoridades, entrenadores y atletas, por tener la voluntad de brindar este tipo de espacios y facilidades para el desarrollo de nuestros atletas, porque esta es la manera en la que podremos cumplir los objetivos que se trazan para nuestras competencias», añadió.

Cabe recordar que, cada año, la disciplina de luchas asociadas aporta una importante cantidad de medallas en los Juegos Nacionales para el estado, así como también alimenta de atletas a la selección nacional.

Fuente: Novedades Quintana Roo

Leave a reply