domingo, noviembre 10

Con pasarela y a lo grande concluye la Niko Niko Fest

0
476

Por Luis Carmona.

Con grandes invitadas que atrajo tanto a chicos y grandes se nos termina otra edición de esta convención de anime, manga y k-pop.

Paty Acevedo conviviendo con sus fans, dándonos una muestra de doblaje, recordando a aquellos personajes que marcaron a más de una generación, firmando autógrafos y tomándose fotos junto con ellos.

De igual manera tuvimos la presencia de Rossy Aguirre quien no podía faltar en esta convención con temática de Sailor Moon en donde junto a su compañera Paty Acevedo hicieron recordar aquella época en donde el anime de Sailor Moon era un hito y que a día de hoy continúa estando en presencia tanto de adultos como de estas nuevas generaciones

Tampoco podemos descartar la presentación de Marisa de Lille, quien interpreto grandes openings y endings entre los que se incluyen los de Sailor Moon y Dragon Ball, ofreciendo un concierto en donde los asistentes cantaron junto con ella a todo pulmón.

Continuando con la temática de Sailor Moon, el día sábado nuestros cosplayers invitados y asistentes tuvieron la oportunidad de formar parte de la pasarela Sailor Moon, en donde caracterizadas como su Sailor Scout favorita subieron al escenario y modelaron su atuendo, demostrando el gran cariño que le tienen a esta franquicia.

No podemos hablar de estas convenciones sin mencionar el cosplay y k-pop en donde nuevamente tuvieron mucha presencia, en donde Mérida fue sede del Torneo Peninsular Dance Cover Ultimate.

Y como en todas las ocasiones también estuvieron el público luciendo diversos cosplays, caracterizados como sus personajes favoritos, dispuestos a tomarse fotos con personas que comparten sus mismos gustos y pasión.

Con más de 60 tiendas, ofreciendo toda una diversidad de artículos, desde ropa, posters, mangas, pulseras, pines, maquillaje, libretas, figuras de colección de todo tipo y más.

Los estaremos esperando en la próxima edición con más invitados, más dinámicas, más sorpresas y mucho, mucho más.

Leave a reply