viernes, noviembre 22

Total War: Warhammer III recibirá «Forge of the Chaos Dwarfs» en abril

0
179

Conozcan las novedades de este nuevo pack de campaña.

Se anunció hoy que el pack de campaña «Forge of the Chaos Dwarfs» para Total War: Warhammer III se lanzará el próximo 13 de abril.

A continuación pueden ver el nuevo tráiler y los detalles del nuevo contenido:

Los Enanos del Caos son una cruel y despiadada raza de guerreros centrada en la industria. Los Enanos Herrero Demoniaco pertenecen a esta raza y son famosos por ser esclavizadores y asesinos brutales. Podrás dirigir a tres de sus Señores legendarios más atroces:

Astragoth Manodehierro, el Sumo Sacerdote de Hashut, es el Brujo-Profeta más poderoso. Sin embargo, su cuerpo ha empezado a petrificarse, así que se ve obligado a permanecer sepultado en un potente traje mecánico.

Drazhoath el Ceniciento, Brujo-Profeta de Hashut, es el Señor de la Fortaleza Negra y comandante de la letal Legión de Azgorh. Después de que Astragoth lo expulsara, su dominio de la magia y la ingeniería con las máquinas han crecido, casi tanto como su sed de venganza.

Zhatan el Negro es el comandante de la Torre de Zharr. Su inigualable destreza en batalla ha provocado que las forjas infernales se vean con dificultades para satisfacer su inagotable necesidad de armas y munición.

Una batalla ancestral alimentada por la sangre:

Los Enanos del Caos buscan la Sangre de Hashut, un poderoso ser que representa el fuego, la codicia y la tiranía. De contar con su inimaginable poder, podrían conquistar el mundo conocido. Para hacerse con ella, tienen que construir la gran perforadora de Hashut, con la que atravesar el tejido mismo de la realidad y abrir una brecha en sus dominios. Sin embargo, para lograrlo deberán destruir las preciadas reliquias de sus enemigos ancestrales: los Enanos. Pero los Enanos recuerdan todos los agravios sufridos y quieren vengar la mácula sufrida por sus ancestros.

Una legión de guerreros infernales:

Las filas de los Enanos del Caos están compuestas por una mezcla de diversos guerreros acorazados y bestias infernales: desde la Guardia Infernal y los Centauros Enanos del Caos hasta monstruos medios demonios como el K’daai Nacido del Fuego. Sin embargo, el verdadero poder de los Enanos del Caos proviene de sus infernales máquinas de guerra, que van desde los Cañones de Magma y los Partecráneos hasta el infernal Mortero Estremecedor y la colosal Destructora K’daai.

Junto a ellos, el Caudillo Hobgoblin Gorduz el Traicionero, ahora reclutado por los Enanos del Caos como ejecutor, será un Héroe Legendario reclutable. Haber sobrevivido a la mayoría de los líderes de tribu, su carácter desconfiado y su astucia lo convierten en un auténtico maestro de la supervivencia. No bajes la guardia.

Despiadadas mecánicas de campaña:

Para alcanzar el máximo potencial de tu Imperio Enano del Caos, deberás explotar sin piedad cuatro mecánicas de campaña únicas:

La forja infernal permite a las demoniacas legiones de Enanos del Caos hacerse más poderosas a través del desarrollo de esquemas especiales forjados en fuego. Cada uno de dichos esquemas otorga bonificaciones de batalla infernales.

La Torre de Zharr contempla cómo compiten los Enanos del Caos de forma nada diplomática por el control de cargos especiales en el grandioso consejo, que otorga recompensas únicas a su facción tras un ascenso.

Los convoyes permiten comerciar con herramientas de guerra a cambio de diversos recursos, así como librar batallas e intercambiar trabajadores de paso, lo que garantiza que no paren de llegar recompensas.

La Economía requiere un planteamiento a varios niveles para el sometimiento y la gestión de trabajadores que mantengan las forjas alimentadas, construyan edificios avanzados y expandan el imperio.

Contenido gratuito

Los que tengan Total War: Warhammer III podrán desbloquear a Ulrika Magdova disponible para Kislev y el Imperio. Es una vampiresa que se destaca tanto en el combate cuerpo a cuerpo como a distancia y en el lanzamiento de hechizos del Saber de las Sombras.

Fuentes: IGN Latam.

Leave a reply