La tarde de este lunes 10 de abril se espera que el calor de tregua en Mérida con un cielo nublado, pero sin riesgo de lluvia
Este lunes 10 de abril se pronostica un caluroso inicio de semana. Pese al Frente Frío y la masa de aire helado que se encuentra en varias zonas del país, en la Península de Yucatán se esperan temperaturas máximas superiores a 40 °C
De acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional de Conagua habrá cielo despejado en la mañana y medio nublado por la tarde. Ambiente templado a cálido por la mañana y muy caluroso a extremadamente caluroso durante la tarde. Vientos del este y noreste de 10 a 25 km/h en la región, con rachas de 40 a 60 km/h en Yucatán.
Se pronostican temperaturas máximas superiores a 33 °C durante este día en la mayor parte del país, donde Mérida resultará afectada. Durante este miércoles se esperan temperaturas mínimas de 21° C durante la madrugada y mañana.
Se recomienda mantenerse informado de medios oficiales como el Servicio Meteorológico de la Conagua y Protección Civil del Estado para evitar afectaciones.
Fuentes: Por Esto.