Hombres armados asaltan un Six en Valladolid y dejan tres lesionados
Vecinos del barrio del Santa Ana en Valladolid se sorprendieron ante la movilización policíaca por un asalto a mano armada en un Six de la zona
Un grupo de hombres armados irrumpió violentamente y asaltó un expendio de bebidas embriagantes, en el barrio de Santa Ana, suceso que dejó un saldo de al menos tres lesionados y varios amedrentados.
De acuerdo a la información obtenida, vecinos y testigos del hecho señalaron que, un grupo de hombres armados arribaron sorpresivamente al expendio denominado Six ubicado en la contra esquina de la calle 47 con 34, en el barrio de Santa Ana.
Al llegar, los asaltantes amagaron a los empleados del expendio de una conocida empresa cervecera, a los clientes y al encargado, para sustraer todo el dinero, producto de la venta del día.
Los maleantes aprovecharon que en ese momento había poca movilidad de personas por la lluvia nocturna, por lo que les fue fácil amenazar a los presentes en el lugar, amarrándoles una tela para cubrirles los ojos y atenazándolos para que no se movieran del sitio, ni intentaran alarmar a la gente.
Los hechos ocurrieron horas antes de que se cierre el local, y en unos cinco minutos los cacos hicieron de las suyas y se llevaron el botín que hasta el cierre de esta edición no fue cuantificado, pero presuntamente se trataba de miles de pesos.
Esto ocasionó una impresionante movilización policiaca minutos después de los hechos, sin embargo, los asaltantes tuvieron el tiempo suficiente para huir, pues aunque las investigaciones continúan hasta ahora no hay reporte de algún detenido respecto al hecho.
Por las condiciones de los hechos, fue necesaria la presencia de paramédicos de la corporación policiaca estatal, quienes valoraron y atendieron a los tres lesionados para posteriormente trasladarlos al Hospital General de Valladolid, para que reciban la atención médica según sus lesiones.
También arribó al lugar de los hechos la Policía Estatal Investigadora (PEI), quienes de inmediato iniciaron con las labores de investigación para conocer a los afectados y saber cuánto dinero fue sustraído, mientras que paramédicos atendieron a los tres lesionados. Hasta ahora no hay reporte de detenidos.
Fuente: Por Esto/Víctor Ku