jueves, noviembre 21

Obligan a empleados de un call center a trabajar junto al cadáver de una de sus compañeras

0
247

Los empleados calificaron el hecho como una “escena de terror” pues el cuerpo estaba en el lugar de la que fue su compañera con una sábana encima y así tuvieron que trabajar por más de tres horas.

Los call center son lugares de trabajo en donde muchas personas se concentran para realizar llamadas a clientes potenciales, sin embrago, las condiciones laborales en esos sitios siempre han sido cuestionadas.

Recientemente salió a la luz un hecho insólito que fue denunciado por trabajadores de un call center en España, quienes aseguraron que fueron obligados a trabajar al lado del cadáver de su compañera, quién murió de forma repentina mientras trabajaba.

Fue un medio local a través del cual los empleados del call center revelaron que la mujer se desvaneció de repente, por lo que, acudieron inmediatamente a auxiliarla, y solicitaron ayuda de los servicios médicos.

De acuerdo con los trabajadores, cuando la ayuda para la mujer arribó al lugar, la trabajadora ya había muerto, sin embargo, no retiraron el cuerpo, solo lo cubrieron, pues al no saber cómo actuar, se les ordenó a los empleados seguir trabajando con normalidad contestando llamadas.

Momentos de incertidumbre vivieron los trabajadores, quienes al ver lo ocurrido comenzaron a enviarse mensajes ya que, solo tenían la orden de seguir trabajando, aunque algunos pensaron en que les ordenarían retirarse del lugar, pero no fue así.

Después de unas horas, los servicios funerarios llegaron al lugar a retirar el cuerpo, mientras que a los trabajadores se les dio la orden de abandonar el lugar 10 minutos antes.

De acuerdo con testigos, algunos estaban en estado de shock, pues se comenzó a divulgar de inmediato la noticia de que una mujer había fallecido.

Otros empleados calificaron el hecho como una “escena de terror” pues el cuerpo estaba en el lugar de la que fue su compañera con una sábana encima y así tuvieron que trabajar por más de tres horas.

Fuente: Excélsior

Leave a reply