The Flash sufre la mayor caída en taquilla para una película de superhéroes solo por detrás de Morbius
La película de Ezra Miller como el superhéroe de DC no ha conseguido convencer a los espectadores por su paso por el cine.
La primera película de DC en llegar a los cines tras la llegada de James Gunn a la dirección del estudio de superhéroes, parece que no acaba por conectar con un público que semana tras semana deja de ir al cine para ver The Flash, tal como han publicado varios medios estadounidense revisando la taquilla doméstica hecha por la cinta.
Pues tal como informa The Wrap, en este segundo fin de semana en los cines, la taquilla de The Flash ha sufrido una caída de más del 70% situándose por detrás de las películas de Elemental de Pixar y de Spider-Man: Cruzando el multiverso.
Después de una recaudación de 55 millones de dólares durante su primer fin de semana en los cines, The Flash solo ha conseguido recaudar en total 72,1 millón de dólares en total, unas cifras mucho más bajas que las de Black Adam, que llegó a los 83,4 millones de dólares. Esto supone una caída de 72% en taquilla para la cinta de Ezra Miller.
Aun así, no es la peor caída sufrida por una película durante su segundo fin de semana en los cines, pues la cinta de Halloween Ends llegó a caer un 80% en tan solo su segunda semana en las salas. The Flash también está por detrás de la peor caída en taquilla para una película de superhéroes, pues la cinta de Morbius de Jared Leto bajó su recaudación en un 73,8%.
Spider-Man sigue imparable
Mientras que una película de superhéroes sigue cayendo en los cines, otra sigue imparable en la taquilla de todo el mundo, y eso que es de animación. Pues Spider-Man: Cruzando el multiverso ya lleva recaudados más de 560 millones de dólares en todo el mundo y sigue manteniendo el número uno en taquilla en prácticamente todos los cines en los que se ha estrenado.
De hecho, esta nueva cinta de Spider-Man ya es el cuarto mejor estreno de 2023, mientras que The Flash está en la posición número 10.
Nota original aquí
Fuente: Hobbyconsola