Las víctimas del Titan serán homenajeadas en los museos del Titanic y sus nombres añadidos a los de los muertos en 1912
El mundo sigue conmocionado por el trágico desenlace del naufragio del submarino Titan cuando buscaba el pecio del Titanic en aguas del Atlántico Norte. Y ahora, ha llegado el momento de los homenajes.
Las cinco víctimas que perdieron la vida en la expedición han sido honradas con ceremonias en dos museos donde se conmemora la tragedia original de 1912.
Tal y como recoge el portal TMZ.com, se trata de los museos del Titanic en Pigeon Forge, Tennessee, y en Branson, Missouri, que celebraron memoriales privados el viernes con miembros del personal.
Así lo confirmó Mary Kellog-Joslyn, quien es copropietaria de ambos lugares con su esposo, John. Este hombre tenía una conexión personal con una de las víctimas, Paul-Henri Nargeolet, ya que ambos formaron parte del segundo equipo para explorar los restos del Titanic en 1987.
Ambos responsos tuvieron una asistencia total de 250 personas, y las ceremonias incluyeron un discurso en honor de los fallecidos. Los empleados rindieron homenaje con una ofrenda floral en la sala conmemorativa, donde ya se exhiben los nombres de las víctimas del Titanic.
Además, van a grabar los cinco nuevos nombres en el cristal, agregándolos permanentemente a la lista existente de víctimas del hundimiento del transatlántico, el 14 de abril de 1912.
Paul-Henri Nargeolet, Hamish Harding, Shahzada Dawood, su hijo Suleman y el CEO de OceanGate, Stockton Rush, eran las personas que estaban a bordo del Titan cuando implosionó.
Nota original aquí
Fuente: 20minutos