Juegazo y triunfo melenudo ante Guanajuato
Con perfecta salida de Félix Doubront y un batazo oportuno de Renato Núñez en el octavo episodio, los Leones ganan cerrado encuentro 1-0 ante Bravos.
¡Con respeto y poder! El brazo de Doubront guió el triunfo de los Leones de Yucatán 1-0 ante los Bravos de León, en un cardíaco juego de pelota este martes en el Parque Kukulcán Alamo.
Impecable labor del nuevo melenudo Félix Doubront, quien en su debut como pitcher abridor lanzó seis entradas completas, permitiendo únicamente cuatro sencillos, no permitió ninguna carrera y ponchó a ocho bravos en su labor. También en el relevo se vio sólido Dalton Rodríguez quien poncho en dos ocasiones en un inning de labor, seguido de Enrique Burgos, y cerró Fernando “La Flecha” Rodney.
La única carrera del encuentro, fue de los campeones hasta la octava entrada, cuando Yadir Drake conectó duro doblete que lo dejó a 180 pies de la registradora, para después ser impulsado con rodado de hit del recién integrado Renato Núñez, quien se llevó al plato al mismo Drake para el 1-0.
Por Guanajuato inició Hazahel Quijada, quien de igual manera realizó una buena actuación en cinco entradas y un tercio, donde recibió tres imparables, otorgó dos pasaportes y ponchó en tres ocasiones. Asimismo vieron acción en su relevo Alex Reyes, Jonathan Vargas y Chester Pimentel.
Este miércoles continúan las emociones en el majestuoso parque de la serpiente emplumada, en punto de las 7:30 pm donde se tendrá un duelazo monticular, entre el bravo Thomas Dorminy (LHP) quien se verá las caras con el “Caballo de Valencia” Henderson Álvarez, en el segundo juego de la serie.
Fuentes: Leones de Yucatán.