lunes, noviembre 11

¡Jonathan Majors enfrenta nuevas acusaciones de Violencia!

0
196

Diversas fuentes han revelado el comportamiento violento y abusivo que Jonathan Majors ha tenido en Yale y sets de filmación.

Jonathan Majors recientemente fue objeto de acusaciones de violencia doméstica en Nueva York por agredir a su pareja, por lo que se inició un caso penal en su contra que, hasta la fecha, continúa, ya que deberá presentarse a juicio el próximo 3 de agosto. Pero el caso se complicó cuando el actor también demandó a la víctima por violencia doméstica, alegando que ella fue quien inició los altercados.

Pero ahora, su juicio podría agravarse todavía más luego de que un nuevo informe de Rolling Stone afirma que más de 40 personas señalaron que el actor de Ant-Man and the Wasp: Quantumania y Creed III tiene antecedentes de violencia desde hace una década.

La investigación entrevistó a diferentes conocidos de Majors durante la última década, en donde la mayoría relató algunas anécdotas en donde el famoso fue abusivo en sus relaciones románticas, realizó intimidación física en los set de filmación de algunos de sus proyectos y se comportó de manera irrespetuosa con ex compañeros de su escuela en Yale.

Jonathan Majors tiene un patrón de conducta agresiva

De acuerdo a las fuentes entrevistadas, Jonathan Majors tiene un patrón de abuso físico, mental y emocional desde su estancia en la Escuela de Arte Dramático David Geffen de Yale, en donde estuvo involucrado en altercados físicos con varios de sus compañeros. Eventualmente, cuando el actor comenzó su carrera en la industria del entretenimiento en pequeños proyectos, también comenzó a ser violento con sus compañeros/as de trabajo.

Sumado a eso, varias mujeres señalaron que tuvieron una relación sentimental con Jonathan Majors que describieron como una “tortura emocional” debido a que de forma recurrente el actor se “llenaba de ira” hasta el punto de necesitar “golpear algo”. “Mi experiencia al tratar con él y verlo en relaciones con varias mujeres es realmente perturbadora”, dijo una persona anónima.

Otra ex pareja comentó que Jonathan Majors era romántico al principio de sus relación, pero al poco tiempo se volvió “realmente abuso extremo, física y mentalmente”, hasta el punto de que la estranguló. Mientras que otras dos fuentes platicaron que el abuso era tan grave que tenían planeado un plan de escape para salir de la relación. Asimismo, otra mujer señaló que Majors solía controlar cada aspecto de su pareja, incluido lo que comían hasta con quién podía interactuar.

El actor también tiene un comportamiento de “celos intensos” en su relaciones. “Ella dijo en algunas ocasiones que él quería que ella creyera que Majors era el oxígeno en la habitación y que ella no podía vivir sin él”, agrega una fuente. Y si ella “considerara irse, eso sería lo más tonto que hubiera hecho”.

Por su parte, el abogado de Majors, Dustin A. Pusch, contestó el informe de Rolling Stone señalando que tales acusaciones son falsas y se basan “completamente en rumores” porque ninguna de las parejas románticas a las que se hace referencia proporcionó su nombre, “lo que demuestra su total falsedad”, al igual que las acusaciones de abuso, violencia o intimidación durante su tiempo en Yale.

No obstante, el artículo afirma que se han retenido los nombres de las mujeres y los detalles de sus relaciones, ya que varias fuentes expresaron su temor sobre que Jonathan Majors y su equipo tomen represalias en su contra dado que saben lo “manipulador y volátil” que puede llegar a ser el actor.

Solo una mujer accedió a hacer pública su declaración, Haley Carter, con quien Majors salió entre los 13 y los 18 años y describió al actor como “dulce, amable y gentil”, en un mensaje redactado a finales de marzo que se usó en el juicio.. ”Después de 20 años de conocerlo, te puedo decir quién es Jonathan. Él no hizo estas cosas”, añadió el comunicado. “No es violento de ninguna manera”.

¿Jonathan Majors ha tenido problemas en sets de filmación?

El Informe señala que Jonathan Majors también fue agresivo en el trabajo, específicamente en el set de su próxima película Magazine Dreams, en donde dos miembros de la producción comentaron que el actor empujó a una persona mientras estaba en el set e intimidó físicamente a otra mientras les gritaba, lo que generó una queja a los productores.

Por su parte, en lugar de arreglar el comportamiento agresivo de Jonathan Majors, los productores advirtieron que le dieran su espacio al actor debido a sus técnicas de método de actuación. “Escuché sobre diferentes actores de método y cómo es su comportamiento, pero ninguno de ellos es violento o grosero con su equipo”, dijo una fuente de producción, y señaló que Majors “era completamente irrespetuoso y un poco violento con todos” y el equipo tenían miedo de que “saldrían lastimados”.

Nuevamente estas acusaciones fueron negadas por los abogados del actor al afirmar que todas las personas que han trabajado con Majors “saben que emplea un estilo de actuación inmersivo del Método” , y aunque eso puede malinterpretarse a veces “como descortesía”, aquellos que conocen al actor y trabajan en la industria “han atestiguado su dedicación a su oficio como así como su amabilidad.”

Nota original aquí

Fuente: Fuera de Foco/Mónica Castellón

Leave a reply