domingo, noviembre 10

Aquaman and the Lost Kingdom: Jason Momoa intentó que despidieran a Amber Heard

0
246

Aparentemente ella alegó que él aparecía borracho en el set y vestido como Johnny Depp.

Un informe explosivo publicado hoy en Variety detalla los aparentes intentos de la estrella Jason Momoa de despedir a Amber Heard de la secuela de DC.

Según el informe, el mismo día en que salió el tráiler de Aquaman and the Lost Kingdom, varios Redditores pagaron para obtener documentos del juicio por difamación de Johnny Depp-Heard y luego los publicaron en línea. Entre esas notas hay descripciones de ella de Momoa apareciendo borracho en el set,y vestido como Depp, mientras él pedia que despidieran a Heard.

El informe continúa diciendo que Heard, de hecho, casi fue despedida como después del lanzamiento de Aquaman de 2018, pero no por el drama público con Depp. Según Variety, se debió a la falta de química con Momoa, lo cual es similar al testimonio que dio el agente de Heard durante el juicio por difamación.

Sin embargo, Heard no fue despedido y, según se informa, eso se debe a Elon Musk. El informe de Variety alega que el ex novio de Heard hizo que uno de sus abogados enviara una “carta de tierra arrasada a Warner Bros. amenazando con quemar la casa”, lo que provocó que WB cediera y trajera de vuelta a Heard para The Lost Kingdom.

IGN se comunicó con los representantes de Warner Bros. y Momoa para solicitar comentarios. Un portavoz de DC rechazó las acusaciones de Momoa en el informe de Variety, diciendo que «Jason Momoa se comportó de manera profesional en todo momento en el set de Aquaman and the Lost Kingdom». Mientras tanto, otra fuente afirmó que Momoa no se vestía como Depp, sino que «siempre se ha vestido con ese estilo bohemio».

Aún así, las notas en los documentos, que aparentemente fueron garabateadas por Heard en un bloc de notas, dicen: “Jason dijo que quería que me despidieran. Jason está borracho, tarde en el set y vestido como Johnny. Tiene todos los anillos también”.

Aquaman y el Reino Perdido ya habían estado bajo mucho escrutinio, y otros informes durante el verano revelaron que se sometió a tres rondas de nuevas filmaciones en medio de la confusión sobre el lugar de Batman en la película, de quien en un momento se esperaba que tuviera un papel pequeño. Si bien las nuevas tomas no son infrecuentes en las películas de superhéroes, pueden resultar costosas.

Según el informe de hoy de Variety, producir Aquaman and the Lost Kingdom costó 215 millones de dólares, y ciertamente hay esperanzas de que pueda seguir el éxito multimillonario de su predecesor cuando llegue a los cines el 20 de diciembre. Tras el anuncio de la renovación de Gunn y Peter Safran del DCEU, vestigios del régimen anterior – Shazam! Fury of the Gods, The Flash y Blue Beetle tuvieron un desempeño inferior, lo que generó preocupaciones sobre el poder de la marca en la taquilla.

Nota original aquí

Fuente: IGN Latinoamérica

Leave a reply